Acceder

Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

79 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6 / 6

Re: Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

Yo también he caído,he perdido en 3 ocasiones por ballenas cambios de dirección y alguna cosa más,en mi caso ha sido siempre por um gancho una compañera del grupo que me habló al principio de estar en el grupo y cuando me di cuenta estaba metiendo mas dinero q yo en Ubleu,perdimos todo y ella recargó con 3 veces lo perdido oara recuperar rápido,me.mandaba señales de trading de un amigo y hoy he sufrido de nuevo una ballena y se puso la operación al.-510% al final se me líquido la cuenta.Dias antes le dije q iba a sacar una parte para recuperar las pérdidas y pensé en no seguir mas sus señales por que sospechaba de ella y al final he vuelto a caer,de todos modos por lo que leo me hubiera sido imposible sacar el capitál aunque yo tenia también mi guión para conseguirlo.Voy a denunciar todo.

Hola a mí también me ha pasado igual una tal carmen me decía que lo hacía al 50/% y lo hice y también me liquidaron todo el dinero.seguiré apostando con lo poco que a quedado.

Yo también estuve en ese grupo y cuando pasaba de ellos me empezaban a escribir nímeros de móvil preguntando por mis inversiones, emepcé a ver todo muy raro, el Sr. Ramón lópez también me escribía, y pensaba... que insistencia! Así que no me dió buen rollo y salí.

Sinceramente, no me cabe  en la cabeza que,   a estas alturas, se siga cayendo en estas estafas...

Yo tengo el dinero inmovilizado en Ubleu.Dicen que para tener liquidez necesito ingresar 3000 USDH.Ya están denunciados pero tengo poca esperanza en recuperar el dinero.

Hola, yo tambien e sido engañado por esta plataforma. alguien podria explicar como hay que denunciar y donde? Gracias

Buenas tardes. Yo estoy esperando poder sacar el dinero que he ingresado a Ubleu pero parece una táctica dilatoria y solo ponen trabas.

Por primera vez localizo un hilo sobre Ubleu. Me resultaba muy raro que siendo tan importantes no hubiera comentarios de ningún tipo. El tal Ramón y su asistenta Elena son muy insistentes para que hagamos transferencias hacia Ubleu y con unos análisis diarios muy extensos que crean la sensación de que dominan el mercado, tanto variable como cripto, nunca pierden, siempre capturas de pantalla de ganancias, en un día determinado de hasta un 80%. A mi en particular son pesadisimos en su insistencia para que transfiera fondos a Ubleu, cosa que no he hecho. Desde mi punto de vista si un pájaro anda como un pato, dice cua cua como un pato, vuela como un pato, pues no es una paloma. Llevo más de dos meses leyendo sus larguísimos WhatsApps y cada día con más dudas del tipos de pájaros que son Ramón & Elena.
Después de leer este hilo se aclaran mucho mis dudas. Seguiré leyendo watsappps como entretenimiento hasta que llegue el día que desaparecerán y creen otro chiringuito nuevo.