Acceder

Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

62 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5 / 5

Re: Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

Mi tlf/622700719  José 

Hola, yo he perdido todo lo que he invertido en esta plataforma Ubleu , lo hacen de una forma muy sutil, solo te animan a que ingreses capital y que hagas las operaciones a través de sus órdenes, te avisan en el momento adecuado que ellos estipulan de entrada en la operación de contratos y que sigas la orden abierta hasta que ellos te envían la señal para cerrar, dicen que lo detectan con AI y así nunca perderás ,y si pierdes, el profesor Ramón que es quien da órdenes con su secretaria, te abonaría esas perdidas, vas ganando y te van animando a que ingreses más capital y ganarás mucho más, hasta que decides sacar capital a otra cuenta, está clavada no la puedes gestionar, te dicen que necesitan verificar la cuenta de envío para que no se pierda, que tardará 24h. la verificación,hasta que de den ellos la orden no puedes sacar capital, en ese tiempo, la próxima operación que te insisten ha hacer porque hay una buena operación de trading y ganarás bastante, (según ellos) te dirigen con sus órdenes de entrada y salida cuando te dan la salida,(según ellos) ha entrado una ballena y lo has perdido todo, te manipulan durante todo el proceso para gestionar la operación a engañarte según sus intereses, te dejan tu cuenta a 0 capital y te sacan del grupo, te anulan, ya no les interesas,  cuidado con Ubleu, y con TreSolucionesFin que según Profesor Ramón  dice que ha hecho para ayudar a lo inversores y te anima a promocionarlo entrando en su plataforma para ayudarlo a salir al mercado, si hay más afectados ánimo a que nos unamos y tengamos fuerza para parar que otros caigan en pérdidas. Un saludo

No, solo hice un retiro de 200 a cripto, a lo que quise hacerlo de casi todo me hicieron la jugada de la operación ballena en una operación dirigida por ellos, si el cierre cuando me indicaron ,y ya mi cuenta la cejaron a cero así no puedo sacar nada

no es buena idea poner datos personales en abierto

Hola, yo estoy dentro de un grupo de Wasapt que opera con Ubleu en contratos y con apalancamiento, han estado unos días cerrados por mantenimiento según ellos, pero ya están operando otra vez, yo empecé a ganar con ellos según las indicaciones del profesor Ramon López y en una sesión lo perdí todo, según ellos profesor por no haber seguido al pie de la letra sus indicaciones, siempre se opera con ellos según 20% del capital y un 100x de apalancamiento, yo  operé con ellos según 50% y me liquidaron.
Ahora me piden que meta más dinero para ayudarme a recu

pues ya sabes, no?