Acceder

Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

117 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 9

Re: Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

A dónde has denunciado? Te dijeron que tenía viabilidad la denuncia porque a mí me dicen que al ser plataformas internacionales no hay mucho que rascar y menos si se declaran insolventes

Hola, yo también he sido estafada. Que tengo que hacer?

Ya hay otra funcionando mismo modo operamdi que ubleu se llama IDCXSpro
Interfax.igualito 
Yo voi ganar .algo como le.ganado a ubleu yo fui un poco mas listo.que ubleu por.que retire en 2.cuemta 800E
Ya e sido engañado en muchas y ahora me.toca ami la.tortilla a.se.esta calentando por el.lado opuesto. Ahora jiji

Hola a mi también me estafaron. ¿Has conseguido alguna información más? Gracias

Hola. Denuncie en la ertzantza y bloquee todos los números. Llevo casi 2 semanas que no tengo ninguna amenaza más. Espero que ya no molesten más, el dinero ya lo tengo por perdido. Que me dejen en paz

A mi no me amenazan, simplemente han dejado de contestar los whatsapp. ¿No hay posibilidad de recuperarlo?¿Que te comentó la Ertzaintza? 

Es  dirigida por un supuesto Ramon López y su supuesto asistente Elena Vega. Te ofrecen una plataforma manipulada donde las cotizaciones no son reales y fluctúan a su antojo. Ofrecen títulos de criptomonedas inexistentes, beneficios en grupo, compra de nuevas monedas etc etc.
Manipulan todo y pierdes todo lo que inviertes.
Ponedle nombre.

Buenos dias. No, me dijeron que lo diera por perdido. 

Si son ellos. Hay muchas denuncias ya. En Facebook hay la organización victifin.org que habla sobre todo esto, yo hable con ellos. Hasta a ellos los suplantan diciendo que te devolveran el dinero. Son mafias 

Bueno parece ser que el tal profesor Ramón y su asistenta Elena ya han llegado al limite de estafa en este grupo de Watsapp y crearán una nueva y así hasta el infinito. Ahora la excusa es la creación de una nueva plataforma que saldrá a bolsa "TechSolucionesFin" a mediados de diciembre. Nos han expulsado a todos los participantes y en cuatro días nos llegará por otro medio un nuevo enlace de grupo de watsapp para abducirnos con ganancias increíbles. 

Hace poco me han escrito y me an puesto 100000€ en la cuenta en modo préstamo.
Les dije que no pedí ningún préstamo y que si estoy no era una estafa ya que está denunciado en la red.
Me contestó de malas maneras que si creía todo lo que leía y no hablamos más y el dinero sale en la plataforma pero no voy a usarlo ya que huele mal desde hace meses 

yo también he sido estafado. R.L. y E.V. con la complicidad de algunos miembros del grupo.