Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
17 / 27
#130

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Sabría alguien decirme ¿cual es el fondo adecuado para invertir en estos momentos?

#131

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

ja,ja,ja, (sabia que saltarias a la yugular), pero con todo y ello no me he resistido pues queria ver cual es la percepción que hay sobre el tema en el foro, un saludo.

#132

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

No, si me refiero Cambrils que el BCE me da lo mismo que no sea quien tiene el riesgo si éste a su vez se lo ha cedido a Fondos SOberanos de China ,Rusia o Singapur....

Al final ellos tienen el riesgo de la Super Banca Española.....Allá ellos.

Un fuerte abrazo.

Lo único que sé es que sigue sin hacerse ni una operación de suelo importante en España. Así que cada vez nuestro préstamo promotor-suelo se hace más grande y más grande....ESTO Sólo tiene una camino y es MEGAQUITA DE DEUDA ESPAÑOLA Y DE FINANCIERAS.

No hay otra.

#133

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Pues verás, si los bancos españoles tenian el chollo de tomar prestado al 1% del BCE, y en los mercado internacionales tienen que pagar el 4 ó 5%, la pregunta que me hago es; ¿que hay detrás de este gesto?, pues a simple vista no se entiende, a no ser que el BCE les haya dicho que tienen que reducir el monto y les ha dado un plazo, de otra manera no lo entiendo, pues que se sepa el BCE mantiene de momento el grifo abierto.
Lo que comentas de la deuda inmobiliaria la irán digiriendo con el tiempo, pues nadie tiene interés en tirar de la manta, incluido el BdE que seguirá atrasando la actualización de los valores inmobiliarios, un saludo.

#134

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Por desgracia es como dices,

Abrazo.

#135

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Ay chacho !!, a estas alturas pedirle hablar de fondos a uno que es un corto placista, lo siento, hace años que no he tocado un fondo de inversión, abre un hilo seguro que saldrán cantidad de compañeros que te darán buenas ideas, un saludo.

#136

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Enolagay, si no fuera porque aparentemente sabes de lo que hablas (pues citas aspectos técnicos que no creo ni que el 99% de los que lee el foro sepa de qué van) diría que estás como una p...cabra, porque lo tuyo no es normal, pareciera que el mundo capitalista se va a acabar.
¿Tú crees que a Botín, Alierta, etc, les interesa que España quiebre? No sé, yo soy un ignorante de ésto pero lo que cuentas es muy fuerte
Y lo peor es que la peña te cree, incluído yo, no sé si por convicción o porque insistes tanto que es como la publicidad, que al final por muy malo que sea el producto lo acabas comprando
Ahora bien, como no pase ni la decima parte de lo que promulgas te deberías pirar a darte una vuelta con vistas, porque a veces no sé si estás de coña o hablas en serio
Si se cumple lo que dices seré el primero en felicitarte y proponerte para sustituir a ZP al poder
Un saludo

Brokers destacados