Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
3 / 27
#17

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Supongo que de vez en cuando aciertan... Para mi es uno de los indicadores avanzados contrarian más fiable :-)

Según el Expansión hoy tocaba comprar Santander, tú verás... yo creo que esperaré a ver mejores precios...

Un saludo.

#18

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Desde Juan de Patmos, en el siglo I, el apocalipsis ha estado presente siempre en las profecías dando lugar a movimientos milenaristas, y profetas de mayor o menor éxito como Nostradamus.

El problema surge cuando el fin del mundo no llega en la fecha prevista.

Mójate Enola. ¿Para cuando el hundimiento de España?

Yo pienso que es mucho más probable que andemos muy jodidos mucho tiempo que que pete el tinglado. A los amos no les gustan las cosas incontrolables. Prefieren instigar el miedo y luego sacar tajada.

Blog: Game over?

#19

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Disculpa te he interpretado erroneamente estoy de acuerdo contigo muchos medios escritos o bien sus titulares son irrealistas o sensacionalistas me imagino que el marketing asi lo demanda pero desde luego que ayuda muy poco a lector

un saludo

#20

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

pues compra que acabará la sesión en positivo, verás. La deuda de portugal es más asumible comprarla en el mercado que un rescate. No habrá más rescates ya se han tomado las medidas y se compra deuda y punto.

#21

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Punto y seguido, no punto y aparte.

Blog: Game over?

#22

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Me estoy poniendo cachondo... Si es que os gusta provocar...

#23

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

no manches la pantalla que caen las acciones...controlate anda...

#24

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Lo de todos los días, cae el euro y al abrir eeuu los americanos a comprar. Con el simpe cambio de moneda ganan. Si es que lleva días así...

Brokers destacados