Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
7 / 18
#49

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

No resultas grosero, para nada....¿desde cuando opinar guardando las formas es resultar grosero?
No me refiero a aguantar diez años con ellas en cartera.....lee bien los comentarios......
Incluso esos dos años mínimo de los que hablo en la anterior respuesta a la tuya pueden ser mañana dos días......yo vivo el momento, Djsaenz.....de momento mira.....alguien pateo y tirando hacia arrriba....ya veremos....Esto no es ciencia cierta y vuelvo a repetir que aprovechar el momento es lo que cuenta, sea chicharro o valor serio....la plusvalía es lo que cuenta.......
Los diez años eran en referencia a cuando uno se jubile quedar para tomar unas cañitas.....con inversorloko, para comentar las jugadas mas interesantes del pasado......No me veo invirtiendo dentro de diez años, sino disfrutando del retiro....
De momento mira las Jazztel.....las alegrías que me dieron.......Este puede ser el 2º pelotazo........y la cantidad invertida, pues si, tranquilamente podrían dejarse diez años....quién sabe.....esto funciona con el día a día.
Suerte. Saludos.

#50

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Oceanos, al final has entrado en Urbas??? a cuanto has entrado??? no crees que habria sido mejor esperar una corrección?? En cualquier caso, mucha suerte, saludos.

#51

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

15.000 títulos a 0,091
Con una inversión de 1.300 euros a esos precios del valor y tal como están las inmobiliarias......¿qué corrección importaría ahora? Si hay trampa en todo este juego y lo que quieren es salirse los grandes de las inmobiliarias.......pues mala jugada......
Los 1.300 euros los doy ya por perdidos.....con eso te digo todo.....lo que quiere decir que, lo que den de plusvalías son un éxito....y aseguir con otras cosas, pase lo que pase.....
Suerte. Saludos.

#52

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

No me extrañaría, inversorloko, que algunos de los que comentan por aquí el asunto chicharros tengan ya algo metido en algúna inmobiliaria......
No lo sabremos nunca, pero sea o no así, según como termine esto observaremos temas abiertos.....con mucho fondo....comentando toda esta situación.....
A finales de año varios análisis de expertos se resumían en que 2011 sería en año de los pequeños y medianos valores......
Ya veremos......
De todas maneras, riesgo mínimo........posibilidades, enormes.....
Saludos. Suerte.

#53

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Buenas tardes a todos,he entrado hoy en Urbas y Realia con 500 euros en cada valor,me gustaría que me dierais vuestra opinión,en vista de lo visto, hoy, si los veis con tirón para dias o bajarán.Gracias un saludo.

#54

Re:,Colonial,....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo he entrado hace menos de un mes y acabo de ver que voy a +49%. Creo que esta bien,¿no?
Compre 21500 a un cambio medio, creo, del 0,061€, vamos a nada.
Entre en esta Sdad. porque el mayor accionista creo que es una caja y esta no va a perder todo lo que ha puesto, reflotara la Sdad. antes o despues. Ademas I.Col. tiene unos buenos ingresos de sus propiedades en francia y me parece que es posible que el ultimo trimestre de 2010, no de perdidas o estas sean minimas.
Estaremos espectantes con la cotizacion.
Saludos

#55

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Confio que ganes mucho dinero con tus valores preferidos.
Un saludo

#56

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

No es un valor que sea mi preferido. Es un valor en que pienso que puedo ganar un % elevado y peder muy poco.

Mi preferido es ING que llevo un monton de tiempo siguiendo, pero me parece que habra que dejar ir. Puse una orden para hoy a dederminado cambio y salido para arriba. No se si poner otro que con cambio que sea mas ejecutable o dejarlo correr y esperar..

Saludos.

Brokers destacados