Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
9 / 18
#65

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Hoy calentón de las innobiliarias,subiendo mucho....estan acaparando mucho volumen en la sesion de hoy

#66

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ha nadie le gussta perder pero en estos casos que la empresa se tambalea un poquillo entre pleitos y alguna deuda que otra, mi consejo es mantener y ver su evolución, poquisímos analistas hablan de "Fergo Aisa" y en el caso que hicieren algún comentario sería no entrar.
Ten en cuenta que su nominal lo han descendido varias veces con ampliaciones de capital desde los 6 euros a los 0.25 que está en estos momentos. Y por lo que veo, es un valor que estan entrando y negociando con él, confío que suba y se ponga a un precio respetable como otras inmobiliarias parecidas a la mencionada.
Un saludo

#67

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ha nadie le gusta perder pero en estos casos que la empresa se tambalea un poquillo entre pleitos y alguna deuda que otra, mi consejo es mantener y ver su evolución, poquisímos analistas hablan de "Fergo Aisa" y en el caso que hicieren algún comentario sería no entrar.
Ten en cuenta que su nominal lo han descendido varias veces con ampliaciones de capital desde los 6 euros a los 0.25 que está en estos momentos. Y por lo que veo, es un valor que estan entrando y negociando con él, confío que suba y se ponga a un precio respetable como otras inmobiliarias parecidas a la mencionada.
Un saludo

#68

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Gracias por tu explicación.

Si, esperemos que Fergo Aisa suba, pero
¿cuanto tiempo debemos esperar? y
¿a que valor crees que subirá?
yo actualmente necesitaria que ascendiera a 0,35 para recuperar lo perdido.
¿Cuanto tiempo debemos esperar?
Un saludo

#69

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo colonial, lo que creo que en breve toca una ampliacion de capital medio anunciada... y ahi es donde sera mejor pillar

#70

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Buena pregunta compañero, por el momento te puedo decir las resistencias que por cierto hay algunas inmobiliarias como Colonial la estan superando. Vamos a ver las resistencias de nuestra querida empresa hay varias, 0,24: 0,40 aproximandose a 0,60 es posible que se baraje alguna que otra más alta pero no me atrevo a predecir. Me dices el tiempo que debemos de esperar no soy adivino en el "mercado" pueden como bien sabes ocurrir "milagros", ¿Te parece bien 3 meses aproximadamente?.
Un saludo

#71

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

¿A cuanto pillaste la SEDA?

Soy de la misma opinión que tu, yo si tuviera más capital para invertir, meteria en Quabit y en Solaria, si me quedo pillado, pues mala suerte y para muy muy largo, que no me quedo, pues como dice Inversorloko, me quitan de pobre en máximas cotizaciones.

Eso si, en chicharros no meto más de un 3% de mi cartera.

Venga un saludo.

El tiempo juega a nuestro favor, y con nuestra sangre de horchata ganaremos al IPC...tarde o temprano.

#72

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo compré títulos de Seda Barcelona, unos 55.000 a 0,080 y los vendí a 0,081, es poco dinero de beneficio pero una ayuda para el mes de marzo, pues ya es.
Lo que pasa que con Fergo Aisa, sinceramente, llevo perdidos en dos meses 2.500 euros, por eso necesito que suba a 0,35 para recuperar lo invertido.
Si me dices que me tengo que esperar tres meses para recuperar, lo haré, pero mientras voy jugando en la venta y compra para conseguir más valores. Inicialmente compré 21.530 títulos de Fergo Aisa y con este juego ya tengo 22.800 títulos, aunque no llego al capital inicialmente invertido (me faltan los 2.500 euros.
Bueno, espero que nos vayamos hablando para ir confirmando e informando de cosillas de Fergo Aisa.
Un saludo.

Brokers destacados