Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
8 / 18
#57

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Si tanto te gusta entra, pero te advierto que tienes otros bancos como City
Un saludo

#58

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Si has entrado con 500 euros en cada valor.....pues a dormir tranquilo.....Riesgo capital mínimo.......posibilidades enormes.....
Y ahora a plantearte objetivos y seguir la cotización y ya tu verás cual es tu momento........
Suerte. Saludos.

#59

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya llegaron las rebajas...

#60

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya llegaron, pero ya hubo recogida de plusvalías......Igual que se entra se sale....y a esperar para una nueva entrada, que esto es....aprovechar el momento.......y no casarse con valores.
Entrada en 0,091. Salida en 0,112......
Con otra entrada igual nos quedamos esos dos años......ya veremos, pero creo que todavía hay mucha economía que recuperar en Europa......que dscansen las inmobiliarias.......
Suerte. Saludos.

#61

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya sabia yo que tu no ibas a aguantar a largo...has hecho muy bien, si quieres seguir en el valor ahora puedes optar a entrar con el mismo capital pero con un 10% mas de acciones. Mis felicitaciones!!

#62

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya sabes....¡¡¡aprovechar el momento!!!......alguna se quedará para largo, pero no esta, de momento......
Rondando Ezentis y Vértice......Ya veremos, pero para eso, para ya.....y por ahora mucho intradía......Tavex está genial para ello......
En fín, que el sistema es el sistema...y mientras vaya bien.....
Suerte. Saludos.

#63

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Gracias por la contestación,aunque sean atrasadas,Oceanos,abusando un poco como veis Colonial,para entrar la semana que viene?.Alguna que veais que va a subir,para llegar a fin de mes con algo de cash?.Un saludo a todos.

#64

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Hola

yo tambien tengo algunas acciones de esta compañía (Fergo Aisa) y la verdad, por ahora he perdido mucho dinero, no se que hacer, alguien me aconseja?

Brokers destacados