Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
4 / 18
#25

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

madoz no es nada personal...quiero que sepas que te respeto...un saludo...

#26

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Tengo unas cuantas de Fergo Aisa ¿Qué me aconsejas?
Un saludo

#27

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

cuando a un delegado de fonorte le explique que ni todas las patentes del mundo le salvarían de la quema ...no me creyo...y le dije que solo en el muy largo plazo 20 o 25 años y si has orientado tus inversiones sobre posiciones sustentables eticas y sostenibles se tiene asegurado un enriquecimiento...lo demas...es solo mercados basados en lo que algo fue...las cenizas...

#28

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

te dire algo mas ...creo que el escenario double bubble en el que estamos...la burbuja que estallo era de poca densidad ...ahora esta ya es de subida de liquido...esta subiendo...pero bajara...y a partir de ese momento se estabilizara...esto ha sido gomorra...franz...

#29

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Con Aisa todo me salio bien, pero esta fusión no la veo tan mala para invertir, ya se que no son los buenos tiempos de inmobiliarias, pero después de Metrovacesa esta no la veo tan mala, entrando a un precio razonable.
Un saludo

#30

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

aisa...en fin que andan con brues...pues en fin te volvere a hacer la referencia de que polvo somos y en polvo nos convertiremos...aunque sea puzolanicos no dejan de ser cenizas... el portland ...se subio a la parra...y aquello que emplearon para construir los romanos un imperio ...ahora es una ceniza sustentable...un saludo...

#31

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Tengo Fergo Aisa, no está en tu lista descuidadamente entre hace tiempo en Aisa vendí y volví a entrar. Como sabrás es un valor que viene de "corros".
Saludos

#32

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

doble burbuja tambien es un proyecto de la nassa dedicado al transporte de personas a un coste muy inferior al que tenemos ahora.., un saludo...y recuerda que si hay futuro es porqie las distancias no seran mas cortas o si...sino porque seran mas eficientes y sostenibles( hablan de mas de un 70%)...un saludo...

Brokers destacados