Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
1 / 18
#1

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

¿Por cual de estas 3 optarían para posicionarse a largo? Mil eurillos nada más....para poner en prueba al amigo inversorloko.....y comentarle dentro de 10 añitos.....
¿O sería mejor meter 1000 eurillos en cada una para no andar con líos de datos? Serían entonces 3.000 eurillos de cartera chicharrera......junto con los 1.000 de La Seda.......que ya está en la cartera chicharrera.....Y no más, que ya es chicharrada de más......
Suerte. Saludos.

#2

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Apostaria por SOS y por la Seda, si me apuras por sacyr pero esos ni tocarlos estan para pillar a mas de uno si no mira sus graficos, no entraria si no pasan de 0,30 y haciendo suelo pero suelo suelo nade de bajar y subir que te pillan y te joden vivo

#3

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo hasta la semana pasada estuve en Realia. Digo estuve porque llevaba con ella en cartera una eternidad y estaba ya cansado. Le gané unos eurillos (pocos). Ahora ya verás: Ley de Murphy...subirá como un cohete y yo con cara de gilip...

#4

Cambio la pregunta porque parece que no me expliqué.

Quiero elegir una de esa tres....Sector inmobiliarias.....Pero una de esas tres.
Quabit - Coonial - Urbas....
La referencia a La Seda la hice porque ya la tengo en cartera.......simplemente.....para dejarla por si ocurre lo irremediable (bajo mi punto de vista).
Suerte. Saludos.
Inversorloko.....las cañas, de viejos.....¿en tu mansión o en la mía?
Je,je....Humor que no falte, aunque sea del malo.....lo de las cañas y eso...que lo de la cartera de chicharrillos, no.

#5

Re: Cambio la pregunta porque parece que no me expliqué.

Urbas va directa a la quiebra....

#6

Re: Cambio la pregunta porque parece que no me expliqué.

Yo tengo ezertis , tavex ,vertice , y natra , a tuve ercros, creo que ezertis era urbas saludos

#7

Re: Cambio la pregunta porque parece que no me expliqué.

Ezentis = Avanzit.

#8

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pues 1.000 € en cada una y con que una de ellas llegue a su cotizacion maxima historica puede dar unas plusvalias como para solucionarle la vida a uno...hablamos de medio millon de € de beneficios!!

Brokers destacados