Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
2 / 18
#9

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo creo que a largo plazo, estas maltrechas inmobiliarias que cotizan en bolsa van a batir sus maximos historicos, la crisis les ha golpeado muy fuerte pero a muchas empresas competidoras las ha borrado del mapa directamente. Claro que el modelo de negocio no va a ser la locura que fue, me imagino que será mas sostenible.

Saludos.

#10

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pues yo me pasé dos días pensando en entrar en Quabit con intención de dejar la orden puesta para el día siguiente...pero no me atreví, la aversión al riesgo chicharrero me pudo. Cuando la ví subir como un cohete, pues claro, se te queda una cara, pero como digo siempre....a toro pasado todo se ve muy fácil. Este tipo de valores me dan repelús...se puede ganar mucho, pero también todo lo contrario, y en muy poco tiempo.

#11

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pero aquí hablo de perder 1000 euros, unicamente.....Poco que perder pero mucho que ganar a poco que una que se defienda y salga adelante, que alguna tiene que quedar con vida......
Suerte. Saludos.

#12

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo opino que si no han caido ya con todo lo que han sufrido ya no tienen porque caer, son las supervivientes, puede haber opas, fusiones, etc

Saludos.

#13

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

El vienes URBAS subió el 9% (un 33% en lo que va de año). Otra de las que subió el viernes fue Afirma (creo que es la antigua ASTROC), con una subida del 33% en un día.
Puede que estas acciones se multipliquen por 10 o.....queden a 0. La idea de invertir 1.000 euros no es mala.

#14

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

hola yo creo que la mejor es Quabit aunque si tiene intencion de gartarte 1000 puedes meter 500 en colonial y 500 en quabit, yo pienso que una de esas dos si resurgira a largo plazo.

#15

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

La mejor opcion es urbas por el buen comportamiento que lleva y aun lo que se espera de ella es aun mejor .Tambien puedes ver los mensajes de urbas publicados en el foro por mi y si no entra tambien en la pagina de urbas .
Saludos

#16

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Quabit, con una deuda financiera de 1.473 M € frente a un EBITDA de -28 M € ? Tened en cuenta que el movimiento es puramente especulativo.

Brokers destacados