Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
296 / 682
#2361

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Animo Maxpowell, que el la persigue la consigue...

#2362

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Ebro foods está aguantando el tipo con la banca, me da tufillo a que la noticia está al caer...

#2363

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Yo pienso lo mismo, cada vez está más parada la acción. A la espera de que?

#2364

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

en tu opinion tiene mala pinta sacyr?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2365

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Dudo mucho de que no corrija. Cuando pagó a cuenta de lo que debía con el dividendo de Repsol, saltó una noticia que pedía un préstamo por la misma cantidad, ahora los Bonos convertibles, que si las ampliaciones, total, que necesita tanto dinero, que pronto se le van a acabar las ideas, y Repsol por muy bien que la pintan no termina de subir lo que les costó 26 euros, y el crédito hay que pagarlo y si no se paga la refinanciacion huele otra vez a ampliación de capital. Yo salté con el subidón, pero claro, esto es bolsa, mañana le sale otra obra y sube y al otro se retrasa 4 meses más en las setas de sevilla. Así es esto, ya sabes.

#2366

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

mi opinión personal es que nos debemos olvidar de los vaivenes que tuvo la acción en el 2010, con la nueva directiva esta todo más quer mascado, la subida será lenta pero segura, tipo gamesa cuando empezó a comprar iberdrola sobre los 5, no digo que pueda haber algun día potente por alguna noticia, pero si queremos una empresa seria debe ser así.saludos

#2367

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo también prefiero una subida sostenida en vez de subidas grandes puntuales debido a noticias, pero hasta que la acción no pase de un euro por lo menos es muy manipulable en bolsa y es dificil que pase eso.

#2368

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Buenos días a todos. Os llevo siguiendo un tiempo y lo que se aprende. Aquí veo como un aficionado como yo no tiene ni el 0.0001 % de información. Por eso os quiero hacer dos preguntas, con vuestro permiso, que además pueden ayudar:
1ª ¿Quién tiene más poder-fuerza en este asunto? Ebro, cajas, sos...
2ª ¿Quien tiene más que ganar o más que perder? Ebro, cajas, sos...
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados