Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
461 / 682
#3681

Buenas noches a todos y especialmente a jesus zorrilla y chicharru

los dos mejores foreros también de invertia que he visto por aquí. Espero poder aportar algo y que entre todos seamos capces de debatir sin perdernos el respeto como ocurre en el otro susodicho foro y que los personajillos se queden fuera. Ah! Estoy metido hasta las trancas!

#3682

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola,prefiero intervenir poco,pero veo... estad atentos mañana. Mucha suerte.

#3683

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre tirando de manual teorico, la subida de hoy del 5% y con casi el doble de volumen en un dia de las dos ultimas semanas, especula que manana en la presentacion de ebro habra novedades sobre sos.

Sin embargo si se fuera a decir algo importante, la gente que maneja la info hubiera ido a saco hoy, no manana y tampoco ha sido para tanto. Puede que haya gente que haya comprado sin saber gran cosa pero especulando con que manana ocurra algo. A que hora es la presentacion, ojo que lo esten haciensdo para pillar a gente manana por la manana todo el dis subiendo y luego ostia al canto. Ya hoy ha salido como de las que mas ha subido y habra gente pensando que hacer

Pero bueno va a estar intersante el dia de manana para aprender para el futuro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3684

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo que esta vez deberias limpiarlo e incluso darle un buen encerado y posterior pulido. me da a mi que rebote como aquellos de final de año.

Yo entré hará unos 10 dias con cfds a 0.67, pensaba que era un buen precio porque estaba dificil pillarlas en 0.67 pero mira por donde bajó y bajó yo tranquilo porque sabia que de 0.63 en precio de cierre no iba a bajar y sin stop ni nada. Estuve muy tentado de pillar mas en 0.63

Saludos.

#3685

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jejeje, un 400%, ¿quién lo pillara? La verdad es que a nadie le amarga un dulce. A mí por lo menos seguro que no, pero con no salir con pérdidas ya firmaría ahora mismo, como para pedir plusvalías y encima de esa magnitud, ¡Guau!
Ojalá la que ocupa mayoritariamente este hilo suba por el bien de tantísimos afectados tanto con el caso de las preferentes como con las acciones. Bueno deseo que todos los que estén afectados por éste u otro tema salven sus ahorros, porque perderlos es terrible.
Un abrazo H3po4. Gracias por tus siempre amables palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3686

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5 valor que mas ha subido hoy, como la presentacion sea manana por la tarde ojo que vayan a pillar a la gente durante la manana a mi ya me pillaron una vez como a un gilipollas con la presentacion trismestral de sos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3687

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dia rarito en las prestadas,,22.994.261 3.488.208 3.478.250 9.958 ..

prestan mas de tres millones y cancelan casi la misma cantidad.

#3688

BN maxpowell y encantado de saludarye. En mi humilde opinión lo dr hoy

solo ha sido que tres o ciatro agencias buenas se han colocado comprando a precio de ganga, no creo que tenga mucho que ver con la presentación de resultados de ebro porque como bien decís si hubieran filtrado algo interesante a las agencias hubieran habido más que 2,9 mm de volumen. Pero ojalá me equivoque y mañana peguemos un buen estirón que galta nos hace

Brokers destacados