Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
286 / 682
#2281

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, si es normal. A cualquiera le salen tus cálculos si NO fuésemos las Cajas. A los preferentistas les endosaron acciones a una media de 1,xx€/Acción. En caso de que la lógica hubiese imperado, las Cajas tendrían una media más elevado o bien los que tenían preferentes ahora mismo su promedio sería mucho menos. Una vergüenza, pero, sinceramente,... no me sorprende viniendo del sector bancario.

#2282

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

sos = desesperante. Llegamos a la fecha clave, el mercado abre fuerte al alza y sos ni se inmuta. Me queda una semana más de paciencia. Buenos días a todos...

#2283

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Caja MAdrid fijo que las tiene a mas de 1,50, y creo que alguna otra tambien.

Hace 2 meses o asi os copié yo los enlaces de invertia en la que venian las valoraciones reales.

#2284

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

toda la razon amigo, jode mucho ver como en estos meses han subido chicharrazos medio en quiebra, como colonial, otros como reyal,urbas,seda, estos dias ercros... y nosotros seguimos asi..

un poco mas de paciencia

#2285

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay que recordar que no es hoy, sino mañana o pasado cuando se esperan noticias y como las den al cierre nos metemos en el lunes. No desesperes y anímate que hay días que se ve el vaso medio lleno y nos pasa a todos. Saludos a todos.

#2286

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

1.073€ / acción.
Y partiendo de una valoración de nuestras preferentes al 79%.
Así que calcula a cuánto se tendría que poner la acciòn de SOS para que no perdiésemos dinero de nuestra inversión inicial.
Una vergüenza no.
Una estafa.
Ah, sí, que hay que llamarla presuntaaaa... ¡Manda webs!

Lo siento por Ykulbap, pero una semana es poquísimo para SOS. Y ya nos lo ha demostrado estos tres meses, que en una semana puede oscilar un centimito arriba o abajo o incluso nada.

Un saludo y buenos días a todos. A ver qué hace hoy nuestra amiga.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2288

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti estas paradas son normales?

Brokers destacados