Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
299 / 682
#2385

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues por ejemplo si entra una venta a mercado de 100.000 acciones y hay por ejemplo 30.000 a 0,685 y 40.000 a 0,68 te vas de golpe un céntimo para abajo a 0,675.

Hoy ha habido muy pocas ordenes de compra a 0,68 así que ha estado saltando de 0,675 a 0,685.

Saludos

#2386

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok gracias.

Esto sigue plano plano.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2387

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un ejemplo cuando una empresa necesita dinero, lo pide prestado a cambio de un interés del 6,5% anual durante cinco años. Son bonos convertibles en acciones y parte con una prima de emisión del 25% sobra la cotización a día de hoy, karlicones, ¿ te suena ?

Quiere decir que dentro de cinco años tendrá que PAGAR por convertir esos bonos en acciones, perdiendo la mayoria de lo "ganado" durante esos años y con el peligro que conlleva no saber en qué circunstancias estará SACYR en esos tiempos.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={08c1fefd-26a2-4fae-9e51-c547b5819586}

#2388

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Entiendo que das por hecho que no devolverán lo bonos y qeu obligaran a convertirlos en acciones?

A ver si sale mañana la noticia oficial de la venta de la arrocera. Está claro que las comunicaciones entorno a SOS, las hacen de la forma que menos ruido hagan, y que se entere la menos gente posible. Y lo hacen por algo.

Mañana a las 17:25 antes de que cierre la bolsa y venga el finde para que se olvide todo, sacaran la noticia oficial, y asi nadie se enterara

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2389

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con el dolor de cabeza que me ha puesto hoy el Santander con sus estúpidas respuestas... solo espero que mañana nos dé una alegría SOSero.

Sí, hijo, sí, me suena desgraciadamente, preferentes, convertibles, estructurados, seguros inseguros, y demás mierdas -perdón-... Me suena como una campana gigante que resuena fuerte y hacer reventar los tímpanos de indignación, de impotencia, de rabia... Hoy el Stafander me ha dado el día.

El lunes lo saco todo. Y que les den, que a mí y a mi familia ya nos han dado bastante.

¡¡No aguanto más su falta de transparencia, sus tomaduras de pelo, sus comisiones altísimas, su desinformación, su publicidad engañosa, sus "presuntas" estafas!!

Un saludo a todos y disculpad mi rollo. Hoy ha sido un día horrible.

Por cierto, ¿alguien por aquí tiene bonos convertibles también? ¡¡Pues ánimo y suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2390

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues si, lo mismo que el BBVA conmigo. Total me salí hace 3 años, y ahora estoy en ING y mas feliz que una perdiz. Al menos con el tema de las comisiones y las tarjetas sin coste. Y seguro que buscando por ahí hay algún banco más de este tipo.

#2391

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Karlicones, yo tambien estoy a punto de llevarme todo del Stafantander, estoy mirando donde me cobran menos por la custodia de las acciones.

Dejo esta pregunta a los entendidos de este foro:

Lei hace tiempo que el ING no te cobraba comisiones de custodia de las preferentes y que la custodia de valores era muy baja ¿Es cierto?

Si no lo es ¿Que banco te cobra menos por gastos de custodia?

Gracias

#2392

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si te sirve de algo BBVA me cobra por semestre 4,50 por valor, total 9 euros al año. Tarifa broker. General no.

Brokers destacados