Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
302 / 682
#2409

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karli en el fondo para los que vamos a medio plazo estas estrategias de comunicacion nos demuestran que el valor cuando vuele va a volar como tu cohete. Peor seria que saliera la noticia y el valor siguiera igual. El dia que tomen la decision de empezar a volar, lo va a hacer a lo grande, esta claro que a dia re hoy por ahora no quieren

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2410

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Parece increíble que la CNMV publique un hecho relevante de SOS y EBRO a las 22:24, ¿ qué pasa que no tenían otra hora a la que colgar la noticia ?

Lo podían haber hecho aún peor, podían haberla puesto el viernes para que se olvidara durante todo el fin de semana. ¿ Y mañana qué ?

SOSERO POÉTICO...

SOSERO POÉTICO...

#2411

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias ya lo he visto, faltaba la due por hacer y ha dicho que hay qu pagar mas porque vale mas, lo que dice ebro no hay por donde cogerlo

Y he visto por ahi a un tal carceller que sale hoy en prensa por el caso sacyr sabemos si es el mismo?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2412

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya, pero publicando la noticia tan tarde paralizan o dificultan de alguna manera que el cohete despegue. (Por cierto el cohete es de Erseilla, el burro SOSero es el mío, va mucho más lento)
Y ¡¡me desespera esta forma de actuar de no se quién para no se qué!!
Este no saber, esta falta de transparencia es lo que acaba con mis nervios. ¿Será éso precisamente lo que están buscando? ¿Qué acabemos desesperados y cometamos una locura malvendiendo? ¿Tan importantes seremos los pezqueñines?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2413

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mira, después del día gris viene la madrugada azulita y el cabezón de SOSero poético que me anima.
Tampoco yo pido la luna, ni una vuelta al ruedo. Solo ver si hay algo detrás de esa esquina...
Pero con estas informaciones buenas escondidas y las malas a bombo y platillo: ¿Quién remonta?

Los de la CNMV se ve que estaban cenando. ¿No es cierto que a la hora de comer para un poco el ritmo trepidante de la bolsa?

Mañana sube-baja. Es de suponer, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2414

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La tarifa broker de BBVA la contratas después de tener una cuenta de valores con tarifa general. Se hace desde internet y es mucho más económica. La tarifa broker crea un nuevo número de cuenta de valor y puedes operar con los dos.
En mi caso a mi no me cobra comisiones BBVA por la cuenta corriente, excepto los 4,50 por valor cada seis meses por la cuenta de valores.
Por cada compra o venta que no sea de BBVA te cobra 5 euros más unos 3 euros de gastos varios de la bolsa por importes inferiores a 2000 euros. A partir de 2000 hasta 20000 te cobran 10.

En cambio si compro acciones de BBVA, por ejemplo, 2000 euros, me cobran los gastos de bolsa solamente, o sea 3 euros. Espero que te haya servido de algo y que entre todos consigamos que le des la patada a quien tu sabes. Buenas noches.

#2415

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karli perdona por confundirme!!!

Tu crees que les conviene mantener el valor asi de por vida?
Aqui con esa comunicacion seguimos con el problema de la aprobacion oficial de la cnc seguimos sin tenerla

De hecho ha sido una comunicacion cojonuda pprque hemos ganado unos millones mas qe no esperabamos porque lo que dice ebro no tiene ni pies ni cabeza

El dia que veamos que hacen las comunicaciones con sentido comun, el dia qie aparezca una comunicacion en su debido momento para que impacte en el mercado, ese dia sera cuando sabremos que es el primer dia del despegue oficial y ese dia llegara si o si

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2416

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, es el mismo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados