Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
367 / 682
#2929

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

1.-El último cálculo 27 millones en mercado de bloques desde el 01-01-2011 hasta 11-04-2011.

2.-Son 1.023.384.179.- a 31-12-2010.

3.- Debería estar para estos precios en 4,5-5 millones de euros de negociación. El volumen actual es bajo.

Sorpréndeme

#2930

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Es dificil sorprenderte pero quería hacer cálculos

Con 27.000.000 de acciones por bloques, vemos que se ha movido un 2,64% de acciones por fuera en 4 meses. El potencial comprador es Ebro. Pero el potencial vendedor no parece que sea ninguna caja, sino minoritarios hasta las pelotas. Ebro tambien si compra está promediando a la baja, desde 1,04 euros

Para aumentar a 1 euro la cotización tienen que entrar 332 millones de euros (1.023.384.179 - 690.780.000)

Con 5 millones negociados al día, son 67 días de cotización subiendo (este datos no es gran cosa)

Poca cosa, pero es por buscar otra manera de analizar.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2931

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Hola buenas tardes soy accionista de sos corporacion desde hace unos meses.

Bueno para ser mas exacto fui accionista antes de la ampliacion con una compra en 1,70 y vi toda la bajada hasta los 0,93 y pude salir en los 1,65 aprox creo perdiendo muy poco en aquella subida loca que casi me arruinan,decidi salirme porque la ampliacion meparecio una estafa ..

Pero volvi a entrar hace unos dos meses en buen precio otra vez porque en la empresa creo que paso lo peor que puede pasar ya.

luego vuelvo me llaman..saludos a todos

#2932

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Efectivamente, Ebro podría poseer un 12% de SOS gracias a las agencias pero no lo puede hacer público aún. (CNC)

Gracias a tu post, estaba pensando, ofú, si resulta que esos 332 millones para que lleguemos al euro coincide con los 350 millones pendientes de cobro de los Salazar (1,0400 en libros). La verdad es que haciendo estos cálculos somos mucho más valiosos de lo que parece.

Todo lo que se compre por debajo de 1,0400 es un chollo, de ahí la espantada que hubo el 6 de enero con las prestadas y el bajón en la cotización. Los que van a largo prestaron esa cantidad de acciones, que hoy ronda los 23 millones, para sacar una rentabilidad mientras que se suceden los acontecimientos. Hicieron caja para comprar las acciones más baratas y en mayor número y corresponde con la llegada al soporte 0,6300 de los días posteriores. La lateralidad que hay hoy en día es por la dificultad que tienen de hacer trading las agencias porque los minoritarios no soltamos nada, (gracias en parte a todos nosotros) y procuran evitar pasar de 0,7000 por el pacto de compra entre Ebro y SOS.

Me has sorprendido Maxpowell, sí, porque ahora veo más claro el futuro de SOS que hace unos minutos. Gracias. Sólo se tienen que suceder los acontecimientos y aquí se van a dar tortas por entrar al precio que sea antes de que llegue a 1,0400. Buen post compañero.

#2933

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Bienvenido alberto 100. Gracias por tu optimismo. Eso esperamos todos, que lo peor haya pasado ya. Como sabes estamos en esta lateralidad eterna y aburrida con más ganas de que rompa hacia arriba cada día que pasa.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2934

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Sí, te leí cuando pronosticaste más lateralidad. Y la verdad es que no me sorprendió la noticia. Como sabes no soy de los que espero grandes novedades a corto plazo, bueno si he de ser sincero tampoco las veo a medio plazo.
Así que tranquilidad y buenos alimentos. Si pone Carbonell en sus recipientes, ¡mejor!
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2935

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Bienvenido Alberto100 a este foro. Espero que en podamos contribuir entre todos a que comprenda el por qué de lo que ocurre y lo que no ocurre, así como desmenuzar el futuro más cercano de SOS. Si no entiende algo de lo que comentamos pregunte sin problemas que seguro que más de un forero le ayudará a resolver dudas. Mucha suerte.

#2936

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Yo creo que no me muevo de aqui hasta que salga la sentencia de los salazar, dentro de varios anos no te digo mas.

250 millones de euros a la ruleta rusa no es moco de pavo cuando nos hemos quedado facturando 700 al ano.

Sera algo a analizar despues del 31/12/2011 como muy tarde.

Este caso es apasionante eso si nada de achantar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados