Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
297 / 682
#2369

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como no llegue el "tío Gilito" con muchas compras, lo veo dificil que suba, ya que hay 4 tapones de 400.000 títulos en 0.685 - 0.69 - 0.695 - 0.70.
Eso si, como "gilito" compre, ....

#2370

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Yo la verdad que no tengo ni idea pero hace poco estuve discutiendo en tu linea sobre Sacyr vs SOS en este mismo foro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2371

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Exacto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2372

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si lo sigues durante unos días verás como hay paquetes de 400.000 acciones que van saltando según convenga. Ya te digo yo que a la hora de la verdad esas no se venden, están ahí para que las agencias puedan dar la imagen de falso techo y tirar el valor para abajo. Eso es lo que se busca, que la gente diga: "vaya resistencias fuertes que tiene SOS, esto va para abajo"

Pero no está vendiendo nadie tampoco, si se pasa unos días (semanas?) muerta la acción entre 0,675 - 0,69 quitan las resistencias y se va para arriba.

Yo creo que con que el "tío Gilito" compre a mercado 700.000 acciones (que viene a ser 500.000 €, tampoco es una locura) se desmontan las resistencias y volvemos a cotizar de manera más normal.

#2373

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

hoy tengo que salir de viaje, y vendré mañana a mediodia o por la noche.

ME dá a mi que lo que va a pasar es esto.

Hoy al cierre comunicaran la venta de la division arrocera e igual entre hoy y mañana el aumento de la participacion de Ebro en SOS.

Y de haber subida ( que cada dia empiezo a estar mas mosqueado), será entre mañana y la semana que viene.

De todas formas me gustaria saber cuando se estan vendiendo las acciones de los Salazar, que seguro que ese 3%-4%-5% es el que quiere tambien SOS aparte del freefloat.

un saludo

#2374

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

1- Poder: Cajamadrid accionarial, Ebro de gestión, conocimiento sectorial
2- Ganar o perder: Perder está perdiendo a dia de hoy Cajamadrid de forma tangible, Ebro a corto plazo tiene una oportunidad de oro de ganar dinero que la puede perder (Coste de Oportunidad)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2375

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hoy MLC máxima vendedora, será la mano que mece la cuna?

#2376

Re: Volumen bajo, hoy tampoco

Pero el cierre de la venta de la división arrocera ya está descontada en el mercado
Puede que el minoritario de a pie que no siga el valor se entere hoy o mañana, pero tampoco creo que le influya para comprar por esa noticia.

Una desinversión sin grandes plusvalias no se puede considerar una buena noticia, si no una noticia mas. En mi humilde opinion.

Ahora bien el aumento de Ebro en SOS, es otra cosa.
Y otra cosa más sería que Ebro dijera que quiere seguir comprando (mundos de yupi porque decir no lo va a decri)

Pero bueno aqui hay gente que sabe mas, y vivio el ejemplo de Gamesa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados