Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
172 / 682
#1369

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mil gracias, el artículo es genial y cómo acaba: ""Han resaltado que en 2010, España "barrió" los mercados internacionales, incluida Italia, con 846.000 toneladas exportadas y que todas las principales marcas en este último país, a excepción de Filippo Berio, son españolas"". EFE

¡Para enmarcar!

Me alegro de que la noticia fuera sólo malas intenciones italianas y SOS haya salido limpio del tema: ""Fuentes del sector industrial han afirmado que detrás de estas informaciones "falseadas" sobre SOS hay una clara mala intención para revalorizar el producto italiano frente al español, en un momento en el que nuestro país lidera por primera vez en la historia la comercialización""

¡¡Un saludo y buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1370

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, a pesar de que por el foro se pasara una mala tarde cuando se vieron valores de 0,66 €, sabemos que SOS, por su pequeña capitalización en el corto plazo va a ir dando bandazos. Lo importante es dónde estará en 3, 6, 9 meses (para los que estamos más a largo).

Hay que separar al inversor a corto del inversor a largo, ya que muchos de los comentarios que se leen sólo se aplican bien a uno u a otro. Leo que hay gente que se ha salido a 0,66 para quedarse lo comido por lo servido. Hoy cierra a 0,68, saliendo 24 horas más tarde se hubiese llevado un pellizquito. O quizá no, el corto plazo es lo que tiene.

A los que vamos a largo estos vaivenes no nos deben quitar el sueño, cualquier valor por debajo de 0,7 - 0,75 es una buena compra (a largo).

Me mojo a priori que a posteriori todo es mucho más fácil.

Un saludo!

#1371

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sigo pensando que malas tardes va a haber varias todavía y ojalá me equivoque pero viendo los resultados y leyendo vuestros comentarios sobre ellos es intuíble que el camino va a ser todavía largo.

Y hablando de largos, os pregunto: ¿a qué períodos de tiempo se les llaman en bolsa cortos, medios y largos plazos? Es cuestión de días, meses, años respectivamente, ¿o son conceptos demasiado relativos como para concretar fechas?

Ya que "te mojas" a priori, intentaré probar a ver si "te calas" (es broma)contestando a esta pregunta: ¿Cuándo crees que SOS rozará el euro?

Ya me calé hasta los huesos diciendo que en menos de dos años me parecía imposible, ¿Tú, qué opinas?

¿Alguien se atreve a apostar un jamón? ;-) Hoy estoy de muy buen humor. Disculpad mi tono jocoso. Tenía que darme un respiro, que esta semana ha sido durita...

¡¡Un saludo compis!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1372

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al final, se acabó de nuevo en positivo, y eso que ayer se constituyeron más de medio millón de prestadas. Parece que cuando sube un poquito nos cuesta festejarlo. Pues venga, vamos a alegrarnos todos hoy, sobre todo por nuestro compañero Raffuky, que hoy es más libre y vuela más alto.

Un saludos para tí y para todos los foreros que siguen el hilo.

Desde aquí quiero dar las gracias también a aquellos que discrepan de mis opiniones sin emplear la ofensa como medio para captar atención y aclarar que mi visión de la situación de SOS es personal y como tal soy susceptible de equivocarme. Otra cosa es que se reciban comentarios o críticas constructivas que siempre serán bien recibidas por mi parte y me supongo por el resto de los foreros.

Y mañana, vamooossss SSOOOOSSSS, vamos otra vez por el 0,70, vamossssss.....

#1373

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me apuesto un jamón de Jabugo a que mañana no toca el euro, jajajajajajaja

ya en serio en 2011 digo k lo toca. pero no me apuesto nada que mis ganancias no son tantas, tengo pocos titulos

Saludos.

#1374

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola de nuevo.
Veo que has cambiado tu imagen, es una estrategia de marketing?

Vamos que el aceite está muy bien, pero el coheito era fantástico, lo echo de menos.

Buenas noches, mañana hay que luchar por volver a 0.7, y ver nuestro futuro más claro.

En respueta a Karlicones pero a riesgo de equivocarme, el medio plazo es posterior al año pero inferior a 5, el largo a 5 y el corto inferior al año. Esto me queda en la memoria de la carrera, pero creo que son criterios más para la empresa que para la bolsa. Cuando aquí la gente habla de corto yo creo que son los especuladores, y me sitúo en menos de dos meses, para largo es para tener el valor en cartera y no preocuparte (tipo el inversor conservador que quiere arriesgarse un pelín con la bolsa, la gente que compra valores estables con dividendos) y medio los que no saben lo que quieren... y claro deciden sobre la marcha.

Bueno me voy a dormir que mañana tengo un día largo y no veré la cotización hasta la tarde. Mucha suerte a todos

#1375

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Qué importancia tan grande tienen las dichosas prestadas! Se constituyen, desaparecen, vuelven a escena. Os había entendido que estaban ahí, se iban negociando hasta su desaparición y se acabó el tema. Y resulta que vuelven a aparecer como por arte de magia. ¡Qué harta me tienen!

Me he alegrado mucho por Raffuky y se lo he dicho.

Respecto a ofensas e insultos dirigidos a mi persona, a partir de ahora mismo aconsejaré la concienzuda lectura de la tesis: http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UPF/AVAILABLE/TDX-1230103-114332//tmcr1de1.pdf Si es capaz de leérsela y entenderla seguro que también es capaz de dejar de insultar.

¡Que mañana cierre en verde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1376

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues como toque el euro mañana vas a tener una cola de foreros que va a dar vuelta a la manzana en donde vivas, jajajajajaja ¡Adivina quién estará la primera de la fila! jajajaja

En sólo nueve meses crees que tocará el euro. Es una apuesta optimista, pero Dios te oiga, pronto me parece pero esto sí que es especular (lo mío)

Saludos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados