Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
188 / 682
#1497

Re: Mariano Pérez Claver

Das por hecho que la BBK quiere salir como sea?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1498

SOS

BPI MA 0 870.045 -870.045

#1499

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cajamadrid tiene sus acciones de SOS a más de 1 euro pero el valor que le da el Facset es de 0.60 pero ya tiene en cuenta la deuda que arrastra. No obstante estoy contigo hace falta más de 2 trimestres quizás un año para ver como evoluciona la empresa. Ten por seguro que si saltan noticias de fusión o asociacíon, a los inversores ya no les importarán las recomendaciones y solo verán una ocasión de especular con la cotización lo cual tendrá que beneficiarnos.

#1500

Re: SOS

BPI MA 0 934.000 -934.000 Yo no entiendo esto.

#1501

Re: SOS

Según otro foro es un banco portugués que está vendiendo. Quizás necesite liquidez o ejecute ordenes de otro accionista de SOS.

#1502

Re: SOS

http://noticias.interbusca.com/economia/economiaagricultura.--espana-vuelve-a-instar-a-bruselas-a-que-active-el-almacenamiento-privado-del-aceite-de-oliva-20110314123653.html
Siguen solicitando el almacenamiento. Este sabado hice una compra en mercadona y pude comprobar que los 5 litros de Karbonnel estaban a 9.98 euros y compitiendo con Cordoliva. Sigue la guerra del aceite.
Este BPI es la agencia que está bajando el valor de SOS con sus ventas. ¿Quién está detrás de BPI? Ni idea.

#1503

Re: SOS

BPI esta frenando la cotizacion y habra que esperar al indice de EEUU para ver lo que pasa esta tarde. Podriamos tener una segunda oportunidad.

Carbonell esta compitiendo con un etiquetado de inferior categoria tipo suave pero da buenas sensaciones y el consumidor lo compra mas.

#1504

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo es que pensaba que las tenían valoradas como Ebro Foods a 1,1 creo que era.
Porque Ebro Foods, pago por ellas 0,5 pero las tiene ya valoradas en libros a 1,1.
Y si mi lógica no me falla, si a 31 de Diciembre del 2011, no valen 1,1, Ebro estará palmando pasta, no es asi?

En cuanto a lo de la especulación. Esos vaivenes que no tiene sustento de lógica del negocio, están muy bien para subir la moral o si quieres salirte en mitad del crecimiento. O sea que nunca está mal, pero no creo que importe mucho al medio plazo, o si no lo se.

Entiendo entonces que si por ejemplo BBK le vende su parte a Ebro, los especuladores empezarían a ver el valor como atractivo para especular?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados