Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
166 / 682
#1321

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por los ánimos Juanelx, pero casi prefiero que no despegue y que vaya pasito a pasito. Estoy feliz y no hay prisa. Hay que ser optimistas y pensar en positivo sin dejar de lado la objetividad. A ver si puedes leer la noticia que puse esta tarde en el foro para ver qué te parece. Gracias y un saludo.

#1323

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo he estado en Iberdrola hasta mediados de enero y me estoy lamentando de no haberme quedado. Una fusión es una buena noticia. Imagina que a SOS cotizando 2,70 le dicen de fusionarse a Ebro. Bueno noooo. Pues esto es lo mismo. Lo que cabe esperar es que dentro de la fusión puede haber una maniobra por tapar falsas expectativas en las renovables por las decisiones de nuestro gobierno, que ahora dice que NO a muchas ayudas que se habían acordado. Puede haber desinversiones y pugnas entre los accionistas por controlar la nueva empresa y sus participadas como Gamesa, pero en general veo bien la maniobra. Suerte Raffuky.

#1327

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1328

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo es k vaya añito que llevo, "de momento bueno" Que para verano no se como será mi cartera de largos, 1º las Criterias se convierten en otra cosa, 2º las renovables se me unen a la Matriz y si encima las Sos las opa Ebro (posible).......... k lio jajajajajaja
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados