Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
173 / 682
#1377

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por la explicación de los plazos. Es que siempre comentáis espero que ocurrirá tal o cual a determinado plazo y me resulta tan relativo, que siempre me quedo igual.
¿Has estudiado C. Económicas?
Un saludo, ¡que te vaya bien mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1378

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

kiya!!!! 536 folios? tas pasao y ni un dibujito ni na!!!!!!!! juas juas juas juas!!!!!!!

#1379

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajajajaaaaa, cuando encontré esta tesis por poco me da algo. ¿Cómo se puede escribir tanto sobre el insulto? ¡¡Parece increíble!! Pero pensé que era una buena solución en tono jocoso para evitar "revientaforos", ya que si se ponen a leer semejante texto, seguro que se quedarán sin tiempo y sin ganas para volver al hilo a machacarnos psicológicamente, jajaja

Quiero reirme Raffuky, que penas ya he tenido bastantes!

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1380

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

...la que está cayendo y la que va a caer... Ya están anunciando una crisis de deuda y no hemos salido de la crisis del petróleo. Dos por el precio de una. Están diciendo que si cierran los dos grandes bancos por debajo de 7,80 nos vamos de nuevo a los 9400 puntos, y eso desde mi punto de vista es otro calvario de tres meses como mínimo.

No es de extrañar que los bajistas se estén frotando las manos.

#1381

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En caso de SOS cuya participacion por las cajas es muy importante no se como le puede afectar lo que comunique esta tarde el banco de españa sobre las necesidades de capital de las mismas.

Como lo veis???

#1382

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y por ese motivo no quise apostar en el Ibex - en 3 días (cuando hubo el famoso rebote) no se podía limpiar todas las dudas existentes en España.

#1383

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Os acordáis como en el 2009 los dos grandes bancos españoles llegaron a los 4€ y 4.50€?
Se escribió entonces en prensa salmón que el IBEX tendría que estar en 8.000 y todo lo que subiera de ahí era hinchazón, que tendría que explotar por algún sitio.

Moody´s nos rebaja. ¡¿Esperábamos otra cosa?! Seamos realistas. España tiene un problema muy gordo -entre otros- que se llama PARO y otro que me sigue llamando la atención que se mantenga que se llama "Vivir muy por encima de mis posibilidades".
En Europa y hablo de Alemania y Austria, que son los que conozco, tener un piso en propiedad es de privilegiados de la vida. Todo pichurri está de alquiler. Es España queremos piso, casita en la playa, coche nuevo para cada hijo, salir todos los findes como el vecino, etc.

Para colmo tenemos un gobierno que lo está haciendo rematadamente mal... y mira que soy apolítica a más no poder, ¡¡pero es que Z-Paro se ha lucido!!
Como no nos bajemos del burro, ya nos bajarán Moody´s y Cía. Y ya veremos qué pasa cuando conozcamos las cifras reales de lo que necesitan Cajas y Bancos, que ese es otro cantar.

Del "orate" Dr. Niño se reían cuando vaticinó que España no saldría de la crisis hasta el 2018 o 2020. La crisis del 29 pasó. Esta pasará, esperemos que no rueden demasiadas cabezas para ello.

Un saludo compañeros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1384

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya me gustaria tener la clasepolitica que tienen en Austria. Conozco bien el pais ya que mi mujer es austriaca, Eso si nos llevan como unos 50 años de ventaja. Saludos.

Brokers destacados