Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
174 / 682
#1385

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De todas manerlas la bolsa cotiza a futuro y hoy en día más que el paro hay otras variables que influyen más. Por ahora está aguantando bien los 10.400, esperemos que siga así. Hay mucha sobreventa y presumiblemente toca subir de nuevo, ya veremos si nos mandan a 10.250, espero que no.

Estas son las compras de SOS de dos agencias que andan de compras, un 12-15% del volumen negociado hasta ahora.

BBVA MA 268.206 17.500 250.706
CVX MA 266.907 0 266.907

#1386

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Qué casualidad Rantanplan! Mi marido es austríaco y hemos vivido allí más de una década. ¡Vaya que si nos llevan 50 años de ventaja!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1387

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quizá me haya expresado mal. No quiero decir que el paro vaya a tener o no una gran repercusión en la bolsa; lo que quería comentar es que en mi opinión este gobierno no le está haciendo demasiado caso al paro y casi 5 millones de gente en el paro arrastran la economía de muchas familias y el Estado no es más que una gran familia.
Nuestra clase política NO se debe permitir el lujo de alegrarse y celebrar que el paro ha aumentado un poco menos este mes, cuando sigue aumentando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1388

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por lo que se vé, al final las casas de análisis se habían pasado negativamente en sus predicciones. Bankia necesita poco menos de 1800 millones, siendo la primera del país por volumen, si sale a bolsa incluso puede salir muy reforzada y dar la campanada.

Esperemos que no se acuerde de SOS para recuperar esos 75 millones que tiene en acciones, pero sí temo que lo haga en IAG donde tiene plusvalías.

Saludos Inversorloko, y ojito a SOS que se mueve...o por lo menos abandonó el encefalograma plano

#1389

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SOS se está moviendo, pero con menos volumen que hace unas semanas, no sé si verlo bien o mal. Desde luego cada ultimamente cada vez que miro la cotización pierdo medio centimillo.

saludos

#1390

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

17:37 Doce entidades no alcanzan ratio capital exigido
Doce entidades no han alcanzado el ratio de capital exigido a cierre de 2010, según ha confirmado el Banco de España. Una de ellas es Bankia, que necesita 5.775 millones; otra es Banco Base, con 1.447 millones. Asimismo, las necesidades de capital alcanzan los 15.152 millones de euros.

#1391

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bankia solamete necesita 1800 millones porque sale a bolsa como banco y el requisito ya no es del 10% sino del 8%. En cuanto a SOS en su linea subiendo y bajando céntimos porque ni hay buenas noticias pero tampoco malas. ¿Si las agencias venden quién compra? ¿Otras agencias? Para 1 céntimo pues si que debe ser rentable o no.

Brokers destacados