Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
141 / 682
#1121

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que a corto plazo no se espera ya nadie subidones importantes. Quizá para los especulas intradía tengamos alguna alegría guardada, pero los que necesitamos subidas verdaderas y no un centimito o dos no nos queda nada más que esperar y confiar que ningún espabilado se quede OTRA VEZ con nuestro dinero... que es a lo que realmente tengo miedo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1122

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que lo que hacen es asustar al personal para subirla y poder venderlas más cerca de donde las compraron.

#1123

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es lo que pensamos que no es un valor para cortos de momento porque no tenemos el volumen deseado. Además las agencias controlan muy bien este valor. Un ejemplo, estaba en 0.695 y de repente aparece una compra de 5 titulos a 0.70 - los que nos siguen las posiciones no se dan cuenta que es un anzuelo para hacer creer que el valor sube y cuando venda lo que tenian previsto, volverá a bajar a 0.69 y de ahí no se mueve.

#1124

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y mientras tanto Erseilla ... Continua haciendo pedazos su cohete.

Saludos a todos, volveremos con mas fuerza... Pero pasito a pasito.

GRACIAS por los apoyos.

#1125

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias el fin de semana lo miro mejor.
En principio soy de perfil de no mas de una operacion cada dos meses de media

Por cierto desde me di de alta en el foro, y durante los dos proximos días me llegaron 2 spams de renta 4, seguidos jeje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1126

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desconozco el tipo de novias que ha tenido SOS, ni los por qués no progresaron.

Lo que si tengo claro que Ebro es aparentemente el mejor aliado para reflotarla, con la vigilancia de las cajas.

Pero la posición accionarial de Ebro en SOS no es del todo beneficiosa para Ebro. Si la gestionan bien y sube el precio de la acción, habrán hecho el trabajo sucio a las cajas, y ellos no se han posicionado aun fuertemente. Por eso pienso que Ebro está esperando a ver las tripas una vez dentro para ver hasta donde se meten accionarialmente. Y de mientras todos esperando a que Ebro haga su paln de negocio particular

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1127

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre una cosa es que Caja Madrid perdiera mucha pasta en SOS, antes de la ampliación. Otra cosa es que en la ampliacion valoraran la acción a 1,04. Y otra cosa es que esa valoracion contable aun siga palmando pasta de la buena y en menos de 4 meses haya bajado hasta 0,7 aprox.

La perdida entre 1,04 y 0,7 si que le importa a Caja Madrid en su futuro Road Show internacional para recaudar pasta. Y me supongo que el encargado de la cartera industrial del bankia, explicara que SOS es de los valores con mayores expectativas de crecimiento por su peculiar situacion de relfotación por motivos casi ajenos a su core business.

Por eso es importante saber las intenciones de Caja MAdrid en SOS, si es a corto plazo para recaudar cash o tienen fe que a medio plazo será un valor con gran crecimiento

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1128

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jean C

Podemos saber más o menos como está repartido el accionariado según estos tres tipos de actores

1- Cajas, solo está la nueva Cajamdrid?
2- Ebro, que % tiene?
3- Agencias?

No se si estoy pregutnando una gilipollez.

Me gustaría averiguar el motivo por el cual está el valor plano.

Yo opto a dia de hoy por la opción de que el primero que tiene que mover ficha es Ebro, una vez haya analizado SOS por dentro y tenga diseñado el plan de negocio a medio plazo. Yo creo que todos están esperando a eso y de mientras las agencias pescan lo que pueden de forma colateral

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados