Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
176 / 682
#1401

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno pues no tengo NPI de quién las ha podido comprar, pero lo que si te puedo decier es que en total se han comprado en el mercado de Bloques un total de 26.551.206 acciones por un importe total de 18.324.051,29 euros que sale a una media de adquisición de 0,69 euros. No se si me habré ganado un jamón pero espero que digan pronto quien CARAJO ha comprao tantas acciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#1402

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La foto del modelo 2011 del cohete SOS me parece de una genialidad propia de tí. ¡¡¡Desde luego eres animoso todo lo que tienes y más!!, jajajaaaa. Si no existieras, habría que inventarte. Es que me haces reir como hacía tiempo que no lo hacía, jajajaaaa

Ahora, que lo vaya a conducir el Coyote, como muy bien dice Raffuky, no sé si me tranquiliza demasiado... como aparezca el Correcaminos por ahí, ¡estamos perdidooooos! jajaja

En cualquier caso solo a tí se te podía ocurrir poner este dibujo. Muy gracioso, lo dicho genial!!!

Un saludo a tí y por supuesto a toda tu familia. Le saludo a mi padre de tu parte, mil gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1403

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno,

Las noticias en el Foro de Bolsa General y respecto a SOS también parecen positivas con objetivos en los 1,10-1,20€.
De superar los 1,10 parece que tendría potencial de subida hasta los 1,35 euros

http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/sos-corporacion-t3867.html#p85844

#1404

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SoNy, Analista en Madoff ¿es de fiar?

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1405

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aparte de la guasa que se traen en el Foro Bolsa con el tema Madoff, SoNy creo que suele ser objetivo. Pero como todas las cosas, y más en la Bolsa, lo que creemos no significa que es lo que tenga que pasar, ya que en el entorno hay variables que pueden torcer cualquier cosa. Paciencia.

#1406

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias. Más me vale tener paciencia, ahí tienes razón...
Es que lo de "analista en Madoff" me había sonado a cachondeíto, y como sus previsiones me parecían tan optimistas, viendo la que está cayendo (y nunca mejor dicho...)

Que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1407

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Publicado el viernes 11 de marzo de 2011
DESDE EL PARQUET
El cambio de Sos
Iñigo Villegui.– La percepción de los inversores hacia Sos ha variado en los últimos meses. Tras haber despejado las incertidumbres financieras más acuciantes, sólo falta consolidar la situación actual y avanzar en un plan estratégico que reestructure sus negocios y logre mejorar los resultados. Unos objetivos que no parecen difíciles de alcanzar en estos momentos, pese a la situación general, pues sus productos son apreciados y cuentan con una buena distribución y cuotas de mercado interesantes. Además, su nuevo consejero delegado, Jaime Carbo, cuenta con un elevado prestigio en el sector e inspira confianza a diversos inversores institucionales.

Además, la entrada en su accionariado de Ebro Foods, con una participación del 9,33%, también ha contribuido a mejorar la imagen de la compañía. Sin embargo, pese al profundo cambio registrado por la sociedad, que ha culminado el proceso de recapitalización, habiendo conseguido además un acuerdo de refinanciación a seis años, así como enajenado la división arrocera y el Proyecto Tierra, sus acciones no cuentan aún con el atractivo necesario para atraer inversiones a corto plazo. No obstante, en trimestres venideros, una vez que los resultados reflejen las mejoras de márgenes que espera el mercado, la cotización podría despegar. En consecuencia, el valor actual de las acciones de Sos parece el adecuado y no habría que esperar revalorizaciones especiales. Sos Corporación Alimentaria opera en niveles próximos a los 0,665 euros, con un castigo acumulado del orden del 30%.

#1408

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por fin un comentario objetivo y muy realista de SOS. Es una confirmación de lo que hemos comentado todos este último y se resume a que si hay buenos resultados entonces el valor despegará porque el volumen aumentará aunque esten intentando bajar su cotización hoy. Ya veremos al final de la tarde en como se queda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados