Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
300 / 682
#2393

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Repartiré entre Kutxa, BBK, quizá ING (no lo conozco, porque nunca he trabajado con ellos) ¿van bien? Es que he oído tantas versiones, que si fenomenal la atención telefónica, que si fatal no te resuelven nada. En resumen, un lío.
Por lo que me comentas tú estás muy feliz con ellos. Les llamaré para pedir información.
Gracias por tu post.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2394

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Del ING se habla mucho por este foro. Echa un vistazo a los comentarios porque algunos son muy esclarecedores.
Un compañero me acaba de enviar un privado y me dice que el broker naranja no cobra ni por administración y custodia, ni por pago de dividendos.

A mí la BBK me ha hecho una oferta que considero bastante buena, pero acabo de leer lo que comenta Erseilla de la tarifa broker del BBVA y me ha dejado de piedra, porque en el BBVA me clavan casi lo mismo que en el Santander...

¡Otra llamadita mañana al BBVA! ¡Es que salgo de uno y entro en otro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2395

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La tarifa broker del BBVA ¿tiene algún máximo o mínimo de número de acciones? ¿Lleva algún tipo de vinculación, cuenta asociada con más comisiones o algo "oculto"?
Te lo pregunto porque la comisión de 9€ al año por valor del total de las comisiones me parece un regalo, visto lo visto en otras entidades...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2396

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola karlicones, yo trabajo con el broker de oficinadirecta.com del Banco Pastor. Tienen tarifa 0 euros, no pagas ni al comprar ni al vender (sólo las tasas de la bolsa de Madrid) hasgas las operaciones que hagas. Para corto y medio plazo es el broker más económico. Sólo en muy largo plazo es peor que otros, ya que cobra 0.2% trimestral de custodia.

Saludos.

#2397

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias por la información. Suelo ir a muy largo plazo. Tengo un perfil tranquilo, conservador, a pesar de los productos de alto riesgo que ha colocado el Stafander a mi familia.
Normalmente ni muevo las acciones. De ahí que ande bastante perdida con SOS y todos estos movimientos intradía me suenen a chino.
Pero es que el Santander me clava un pastón por todo: administración y custodia, cobro de dividendos, compraventa, traspaso... Y ya estoy cansada de que ganen a mi costa. De ahí que el Lunes me quiera llevar las posiciones a otra/s entidad/es.

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2398

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hecho relevante: sos vende el arroz por 205 millones, a ver mañana....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados