Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
180 / 682
#1433

Re: Vaya semanita.

Pues entre las Bandas Bollinger y el borrico estamos apañados. Pero por si acaso el cohete lo dejo guardado en el sótano y le voy a hacer sitio "pal burro" vaya ser que nos lo llevemos de mascota, jajajaaja.

#1434

Arca de Noé

Pero si me han dicho que las bandas Bollinger van a expandirse, será que va a mejorar la situación ¿no?
Si ahora significa lo contrario de lo que he entendido, le amaestro a SOSero para que empiece a dar coces a diestro y siniestro, jajaja Que nuestra mascota es un "multiusos". Hay que amortizarla...

Entre todos los que subiremos a tu cohete, el burro, para entonces SOSero ya se habrá echado novia, tu cohete va a estar más lleno que el Arca de Noé!!! Jajaja

Ahora sí que sí me despido hasta mañana: ¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1435

Re: Vaya semanita.

juas ja juas juas juas juas, madre mia de mi corazón k de risas me estoy echando, que mi mujer me mira con cara rara y me dice que me voy a volver loco con esto de las inversiones, jajajajajajaja y le he enseñao a SOSero y nos estamos partiendo los dos, jajajajajajajaj, si es k subir no sube pero.... y lo que nos estamos riendo?, la gente no le van bien las inversiones y se deprimen, pues nosotros nos descojonamos, juas juas juas.

PD por cierto yo tmb prefiero a SOSero que al cohete y menos el de la maraca ACME!!!!!!! y tmb me gusta más que el mendiguillo de Erseilla, jajajajajajaja. tendré que indagar por la web a ver si se puede mejorar esto pero creo que va a ser que no, que esto es inmejorable. Si las acciones subieran por las risas que nos echamos valian ya 50 euros por lo menos,

Saludos.

#1436

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mira Jean c, antes de empezar a escribir en este foro pregunté a un forero que llevaba ya mucho tiempo si una persona como yo -con muy básicos conocimientos de Economía y Finanzas- podía participar en un foro como Rankia, de base obviamente económica. Me parecía una osadía por mi parte meterme aquí, a pesar de que se dice que "la ignorancia es atrevida".

Y la respuesta que recibí de un top10, de otro top25 y de varios otros foreros "sin coronita" fue que, por favor, contase mi experiencia, para que otros profanos en la materia como yo, se vieran reflejados en mi caso y aportaran el suyo, con el fin de alentar a muchos que se creen solos ante el peligro, solos ante el banco, que ya no es su amigo, como ellos imaginaban, para que viesen que hay soluciones para todo en esta vida.

Estas respuestas me animaron, correos electrónicos, llamadas telefónicas solidarias... y aquí estoy, valorando y agradeciendo la opinión y consejo de los que realmente sabéis de la materia.

Lo que me resulta intolerable es que alguien se ría de mi persona -y de los demás en general-, me falte al respeto y me insulte porque no supiera lo que es una vela japonesa y las bandas Bollinger me sigan sonando a grupo musical de los 60...

"La sabiduría es humilde" y tú lo demuestras cada día con tus amables comentarios, tus argumentos lógicos y tu gran conocimiento y encima tienes la inteligente capacidad de bajar desde tu nivel y expresarte aquí con palabras sencillas para que, hasta personas como yo, podamos entenderte. Y ésto se agradece y mucho.

Muchas gracias, un saludo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1437

Re: Vaya semanita.

Jajaja, de éso se trata Raffuky, ayer Besugo me llamó "masoca" por reirme y decidí no volver a leer sus posts, borrarlos de mi buzón en cuanto entren, porque ví que no me entiende ni de lejos, ni creo que gente como él me lleguen a comprender nunca...
Estuve deprimida durante meses como no lo había estado antes en toda mi vida, y mira que he pasado cosas como para deprimir a un caballo; siempre había tirado del carro con alegría.

SOS me abatió, creo que fue porque sentí la impotencia de no poder defender a mi padre de la gran injusticia que había sufrido y ésto me hundió. Pero un día, Dios o la Providencia, me hicieron toparme en el foro con Erseilla y hablando con él me dí cuenta de que el mundo no se había acabado y empecé a animarme. Deprimido y lloroso no se puede luchar.

Decidí subirme al cohete de Erseilla incluso pensando que era un poco demasiado pronto y que era un medio de locomoción demasiado rápido para lo que precisa SOS. Y entonces me encontré por la red con SOSero, me hizo sonreir y pensé que compartirlo con vosotros era en estos momentos, después de la semanita que hemos pasado, casi algo necesario. Hay que reir. Al mal tiempo buena cara y "a la bolsa le digo lo que al perro al hueso: Tú duro, pero yo tiempo".

Riamos, que las lágrimas no nos dejan ver más allá del momento actual. Creo que dentro de unos años podremos soltar la carcajada pero ¡¡con un plato de jamón para celebrar algo importante!!

Subamos en SOSero un tiempito y cuando empiece a remontar de verdad la empresa, entonces cogemos al burrito y a su novia y nos subimos todos en el cohete de Erseilla o en el medio de locomoción que tú plantees... ¡Buen viaaaajeeee!

Saludos y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1438

Re: Vaya semanita.

Si tienes problemas psicologicos vete a alguien que los trate pero por favor no tenemos porque aguantar tus depresiones, esto es un foro de bolsa y no hay que estar leyendo mas que sobre esto, hay otros foros para gente con problemas de autoestima. Aqui no queremos perder el tiempo en leer bobadas.

#1439

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con pudor acepto gustosa ser "Usuaria del Día" por segunda vez en muy poco tiempo, pero la coronita del Top25 que me pusieron ayer me parece ya demasiado inmerecido honor. Los rankianos expertos me dan la enhorabuena y me felicitan. Como suelo hablar aquí, utilizo este hilo para daros las gracias, pero me estáis abrumando.

Me echo unas risas el finde con mis inteligentes compañeros foreros "cabalgando" a lomos de SOSero, jajajaaaaa.

Y lo que siempre os digo por mail y tlf., a los faltones: ni agua, jajaja, no vaya a ser que se atraganten y encima nos echen la culpa, jajajaaaa. No me molesto ni en reportar, que a su manera, también me hacen reir.

Me voy que la porrusalda no se hace sola...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1440

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno Karlicones, enhorabuena por estar en el top 25, será por algo, por méritos, seguro, por paciencia, también, por respetar a los demás, desde mi punto de vista el número UNO.

¿ Cómo está SOSERO esta mañana ? Espero que retoce y que coma mucho que el lunes tiene faena, y de la gorda. Jajajaa. Por lo menos tenemos mascota, y se la podíamos mandar a Jaime Carbó para que la ponga en el móvil o en las pegatinas del aceite que la pobre chica tiene que estar harta de tener los brazos en alto. En fin, me alegro que el buen humor inunde el foro y no le hagas caso a los innombrables y sigue disfrutando de los momentos buenos, aunque siempre son pequeñitos, pero muy divertidos.

Por cierto, si hace falta apadrinar a Sosero me apunto, jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados