Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
167 / 682
#1330

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla esos datos de donde sacas que hay un 40% de stock mundial?

El otro dia alguien trajo un link con el aumento potencial de la demanda.

Productos sustitutivos no deberian ser una amenaza sin son de mucha peor calidad. ese es otro segmento

Tampoco creo que ahora sea tan facil replicar el mismo aceite en cualquie parte del mundo y plantarlo

Para eso estan los expertos de ebro foods del retail pero si tenemos que reposicionar el producto y vender menos pero con mas margen y reducir costes pues tendran que analizarlo en marketing. Igual ncesitamos un cambio drastico como ese.

No se divago pero copias de mucha peor calidad nunca puede ser una amenaza y si unq oportunidad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1331

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues segun se ha desarollado la sesion de hoy, me da un tufillo a que mañana puede haber un rebote curioso.

Saludos.

#1332

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pa que lao?

rebote supongo k paRiba, no?

#1333

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

para arriba!!!

Saludos,

#1334

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, me remito a los datos de la Agencia del aceite de oliva y al informe Carbonell. El año pasado hubo un stock de más de 300.000.- toneladas que sumadas al continuo crecimiento de la producción por nuevas cosechas este año superará las 450.000.-. Es cierto que hay mayor demanda, pero la oferta la superará este año 2011. Es un círculo vicioso que baja la cotización del aceite. Teníamos que estar en 2,40 x litro de aceite virgen extra y estamos en 1,80.

En EEUU, en los resultados del segundo semestre de 2010 de SOS se habla de un notable incremento y también de la falta de producto por la falta de liquidez. Es una pena que se deje de vender por haber estado inmersos en un año muy difícil de recapitalización. Esperemos que este año sea mejor en ese aspecto y no se pierdan ventas.

#1335

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla tienes el link a mano del informe de carbonell o de la agencia?

Entiendo ademas que en ee.uu tenemos una
Gran oprtunidad que hasta ahora no hemos podido aprovechar pero que sigue
Estando ahi

En Espana la capacidad de crecimiento es casi nula pero en las exportaciones es donde la demanda esta incrementandose exponencialmente y donde tenemos que crecer tal y como han hecho las demas empresas espanolas con la crisis bancos, constructoras, utilities, telefonica,... Y ademas segun leo tenemos mucho stock producido, asi que si acertamos en la comercializacion podemos ingresar sin incurrir en costes de produccion que fueron imputados al ano anterior. vamos un chollo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1336

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Rafuky fijate hoy en Iberdrola Renovables, ja ja ja, si parece que el cohete ha salido para ti. Mandanos postales, ja ja. Y luego que me digan a mi que una fusion no beneficia al peque. Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ja ja. Vamossssssssss

Brokers destacados