Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
161 / 682
#1281

Re: Noticia

CMD MA 731.400 11.500 719.900

a las 17:00

#1282

Re: SOS

Y el negocio con los preferentistas ¿Cuál fue? ¿Arruinarles? Porque canjeando por acciones a 1.073€ poca oportunidad iban a tener...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1283

Re: DESEO

Max11, para mí has perdido toda la credibilidad. Una pena.

Vale que seas el "operaciones perfectas a posteriori", pero que faltes al respeto no se entiende.

#1284

Re: DESEO

Como siempre Balta16 dando en el clavo con sus comentarios.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1285

Re: DESEO

Pues a mi Max me parece muy acertado en sus comentarios, se estaba jugando una pasta y se ha salido a tiempo. El tal ersilla y karlicones hacen comentarios en ocasiones de patio de colegio y se espera en este foro que los comentarios sean serios y con una base para invertir por fundamentales o por tecnico pero no diciendo tonterias.

#1286

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Besugo, si quieres hacer un análisis técnico estás en tu derecho de hacerlo. Si tienes tiempo...

#1287

SOS

Hace tiempo que sigo este foro y el de invertia. Invertir en SOS puede salir bien o mal, dependiendo para cuando necesites el dinero, ya que Caja Madrid sigue comprando, y haciendo media a la baja, si se comentaba que las tenia de media a 1,30 aprox y lleva meses comprando alrededor de 0,70 , la media bajaría sensiblemente alrededor del euro o menos, por lo que hay q estar atentos.
En cambio si Ebro aumenta su participacion o se fusionan, dará mucha estabilidad a SOS y tendremos que decidirnos en vender al euro o esperar un par de años y ver el valor a un precio más alto.
Lo que parece que esta claro que a 0,50 no va a bajar porque la gente está deseando comprar a esos niveles.
La manos fuertes están comprando.

Hoy Caja madrid a las 17:10-->CMD MA 731.400 11.500 719.900

#1288

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En este valor no me planteo ninguna entrada hasta que no rompa el soporte de los 0`50. A partir de ahi estudiaré opciones.

Brokers destacados