Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
184 / 682
#1465

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hectorrey yo entraria el lunes y me olvidadira de mirar la cotizacion.

#1466

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si la calculadora no me falla el tota es 53,9%

Para mi gusto demasiado en manos de las cajas, podrían soltar la mitad y regalarselo a EBRO k me gusta más, jajajajajaja

#1467

Re: Vaya semanita.

pues no leas sus post que pareces masoka (8P)

#1468

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El dia que entre en este foro, di mis impresiones e iban en ese sentido. Ebro se mete pero con condiciones favorables, primer movimiento de ficha, segundo movimiento de ficha lo dará el día que haya visto la casa por dentro. Porque en el primer movimiento de ficha no estaba dentro de la casa. Y como no tiene porque arriegar mas que lo necesario, tiene un 9% y una arrocera a precio de liquidación.

Pero esto tiene su peligro para Ebro, y es que ese 9% no es cacho como para meterse en grandes viajes. El día que decidan si se meten a saco y a que precio, igual es tarde para ellos o igual ya está pactado con las cajas, pero Ebro no se va a quedar con un 9% antes de que el negocio despegue, porque le habrá hecho el trabajo sucio a otros, asi que intentará entrar con mas fuerza.

Una OPA? Se puede hacer una OPA desde un 9%? En caso de OPA, tenemos un precio minimo que es en el que las cajas no palman pasta o poca. Porque las cajas no van a regalar a Ebro, SOS, porque si EBRO quiere OPAr SOS quiere decir que le seduce el negocio.

Yo personalmente no quiero OPA a menos de 1,5 euros la acción.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1469

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi lo unico que me preocupa de las cajas es que como el dinero no es suyo, son capaces de vender a Ebro en una OPA a precio puta. Por lo demas, quitando ese riesgo, no me importa la posicion de las cajas, porque por una vez en la vida han hecho las cosas con cabeza y han dado el poder a gente dle sector que sabe y se han apartado.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1470

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no quiero OPA ahora.
Y el miedo que tengo es que las cajas regalen SOS, aunque es algo que considero remoto.

Si que puede darse la opcion de que alguna caja le venda su participación a Ebro.

Pero con un 9% del accionariado, con el precio tan bajo como para que las cajas no pierdan pasta, una OPA me suena ciencia ficción.

Otra cosa es que tengan la accion tan abajo para que ofrezcan un euro por acción y tengan a los minoritarios contentos, pero a 1 euro la accion las cajas palman pasta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1471

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Depende a lo que quieras entrar.

Mi apuesta es que dentro de 3 años, esta acción valga 3 euros, por eso no me importa tanto perder +- 0,1 centimo por acción por entrar ahora o hace 3 semanas.

Mi apuesta de 3 euros en 3 años es sin ningun fundamento análitico, es intuición.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1472

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si mas de lo previsto. Hace un par de semanas creo que fue Jean C, al que le pedi el dato y eran un poco diferentes, las cajas no superaban el 50% creo.

A mi las cajas por naturaleza no me dan buena espina, pero en este caso creo que han dado los pasos en la direccion correcta, siempre que no molesten en la gestion y dejen hacer a los expertos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados