Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
136 / 682
#1081

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si las bajan a 0,55 que se anden al loro a ver si se van a quedar ellos fuera.

Aqui, lo importante es el contrapeso, que hacen las cajas, de los grandes pillados en el valor. Si las cajas no estuvieran pilladas de por medio, otro gallo cantaría.

Una cosa es que las cajas, a Ebro le permitan muchas licencias, porque son ellos los que conocen el negocio y tienen el Know How, otra cosa, es que financieramente les tomen el pelo. Ese es el contrapeso.

Porque yo sinceramente pienso que las cajas tienen fe en que SOS es rentable, y eso perjudica a Ebro en una posible OPA tirada de precio. Porque una OPA tirada de precio, es reirse a la cara de las cajas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1082

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tambien creo que a las cajas no les conviene bajarla más sino todo lo contrario. A demás vemos mucho intercambio de acciones a estos precios, compras en el mercado de bloque, por ejemplo BBVA compra hoy acciones (BBVA VL 450.000), ...
A mi también me cuesta ser paciente a pesar de no estar pillado, pero así es la guerra de la bolsa. Ayer hubo mucho movimiento y hoy día de bajadas esto tampoco es que se esté hundiendo lo que interpreto como positivo. La pérdida de la volatilidad y las señales de acumulación de agencias creo que son buenas señales que alejan más la posibilidad de visitar ese 0,5, quizás me equivoque o quizás no solo el tiempo lo dirá. De todas maneras aunque se visitasen esos precios los que han comprao 11 millones y pico de acciones con Menry Linch (o como se escriba) dudo que tengan interes en vender a esos precios.

En fin que a cargarnos con más paciencia que en algún momento esto irá palante.

#1083

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A los expreferentistas nos vale 1.073€ más comisiones, que el San no se anda con chiquitas y las comisiones les gustan más que a un tonto un lápiz.

Hablando de Ebro foods...

""F. M. B. - 02/03/2011
Un día después de la presentación de resultados, las acciones de Ebro Foods retrocedieron un 0,85% hasta 15,75 euros. Las cifras, con una mejora del 120% en el beneficio neto, responden a la venta de Puleva. Banco Sabadell recomienda comprar, con un precio objetivo de 18,9 euros, un potencial alcista del 20%.""

Y hablando de todo un poco:
""Andalucía atesora el mayor patrimonio genético en olivar del mundo.""
Si sabemos que nuestro producto es bueno, tranquilicémonos. (Lo dice un manojillo de nervios, pero sin ánimo no se puede ni disfrutar de las pequeñas subiditas intradía)

A ver si hoy nos da una sorpresa positiva nuestra acción, ¡que faltan muchas horas todavía!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1084

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola de nuevo. Echando un vistazo a las webs de bolsa en general, he visto que en infobolsa han cambiando la recomendacion sobre SOS. A ver si os sube el animo. Un abrazo

CAMBIOS EN RECOMENDACIÓN
Azkoyen Comprar
Gral Alquiler de Maquinaria Mantener
Acciona Mantener
Ferrovial Mantener
Banesto Comprar
Arcelor Mittal Comprar
F.C.C. Mantener
SOS Corporación Alimentaria Comprar
Telefonica Vigilar para venta
Corporación Dermoestética Mantener

#1085

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buena aportación. Gracias.
Me quedo con la recomendación de Telefónica a muy largo plazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1086

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es lo que siempre hemos comentado que una OPA pasaría por el acuerdo de las CAJAS. De momento más que OPA pensaría en asociación comercial. Hay que ser realista nadie compra otra empresa con una deuda de 850 millones porque ya te conviertes en propietario de esa deuda con todas las obligaciones que conlleva. Es como aceptar un patrimonio hipotecado pero con perspectivas de ventas. Pero si ocurriese tal cosa los que no están dentro no podrán entrar
De momento es increible como la sujetan en 0.70. Me alegra leer el mensaje de Rantaplan. Sigue faltando volumen.

#1087

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aqui la única putada de esperar a que suba, es que no mueves ese dinero, y lo tienes parado. A mi personalmente no me importa mucho porque muevo mi cartera cada par de meses mínimo.

Pero tiene un riesgo, sabemos que controlan a la baja el valor, pero no sabemos hasta cuando. Yo además creo que ellos ya tienen valores máximos estimados, las cajas con un valor y Ebro con otro. Y no se mucho de bolsa, pero esto puede ser una vez comience el valor a subir, sale disaparado hasta donde los que están dentro quieran ponerlo. Yo por eso me meti ayer a 0,735, cancelando un opcion de compra a 0,69, porque nadie sabe cuando soltaran la liebre y me estaba ya poniendo nervioso de no pillarla.

Hay otra cosa, no tengo acceso a datos como el de la compra de hoy de BBVA pero yo creo que aqui el intradia solo lo estan moviendo los grandes, no veo a muchos pequeños inversores apostando por SOS. Hasta que no empiece a subir el valor de verdad, los pequeños inversores ni se enteran que SOS existe con potencial.

Un placer departir en este foro. Asi con la info que aportamos cada uno, es muy divulgativo todo esto

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1088

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi las comisiones del SAN me matan, alguien sabe donde puedo comparar costes de brokers para operar? (no se si he preguntado una chorrada o formulado mal la pregunta, soy neofito en bolsa)

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados