Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
158 / 682
#1257

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Max por dar un punto de alegría, que ayer nos quedamos más mustios que la flor del Pensamiento en pleno verano...

Patatu, hola, qué alegría verte por aquí. Lo mismo a Inversorloko.

Erseilla, ánimo, que no decaiga, que ésto es para muuuuuy largo. Antes del medio plazo ni de casualidad, amigo.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1258

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ni se te ocurra soltarlas aunque lleguen a 0.5 lo que están buscando las manos fuertes es eso, que salten los stops y los minoritarios vendan, seguro que en lo que queda de año SOS va a pegar buenos rebotes y buenas caidas tambien.

Saludos.

#1259

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy con todos vosotros, están intentanto asustar a los pequeños para que vendan menos a Karlicones que ya está curtida en esto de ver tantas variaciones. Sinceramente espero que dentro de 2 años toque el nivel que deseas para salir sin pérdidas.

#1260

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Paciencia. Yo aún sigo dentro. No hay que tener miedo que esto es bolsa. En breve rebotamos.

#1261

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si llegan a 0.50 va a subir el nivel del Ebro con mis lágrimas, no te digo más...
Reconozco mi pánico a perderlo todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1262

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que mi padre está pillado con SOS pero hasta más arriba que el cuello. Dios te oiga y rebotemos de una p--- vez. Perdón, pero esta semana me toca plof, la que viene ya veremos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1263

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te aseguro que Karlicones también se asusta cuando ve la acción tan coloradita, tantos días... Es como algo que intuyes que va a pasar y cuando pasa te preguntas ¿por qué me asusta algo que imaginaba? Pero te asustas irremediablemente.
Experiencia sí, pero para estos miedos no hay vacuna.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1264

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Porque aunque se exporte mucho mas, tambien se produce mas hasta tal punto que sobra un 40 por ciento, lo que se llama stock. Y si a eso sumamos nuevas plantaciones en paises americanos y asiaticos, a mayor oferta menor demanda precio tirado. Por eso se quiere eliminar el aceite de orujo para consumo humano. Pero, haran el resto de productores mundiales lo mismo? Ejemplo la portuguesa Sovena. Pues no, y su principal cliente es Mercadona.

Hablando de otra cosa IAG hoy puede dar la campanda a las 18:00 horas con su entrada en el Ibex.

En Sos se da por hecho en los foros que vamos camino del 0,50. Toca refuerzo por si eso ocurre, pero por lo menos el enfermo da sintomas de estar vivo porque antes tenia encefalograma plano. Eso si, seguimos en la U.C.I, ja ja pero de esta salimos amigos y con un par de ... Botellas de aceite ja ja ja

Brokers destacados