Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
200 / 682
#1593

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cierre en soporte 0,63, algo que no ocurría desde el 7 de enero. Desde luego no le podían echar más leña al fuego. Mañana pueden hacer bajar la cotización bastante para crear la alarma para después remontarla. Lo han hecho muchas veces ya.

Si mañana perdemos el soporte al cierre ni que decir que vamos directos a los 0,50 - 0,55. Así que casi mejor no abrir el pc, y esto va por Karlicones. Suerte a todos porque la vamos a necesitar.

#1594

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se muy bien como se puede hacer, pero el unico miedo que tengo que es que nos obliguen a ir a una OPA a minimos porque las cajas ya pasen del tema.

No se si están las agencias tirando el precio, o es que hay mucha gente con ganas de vender.

Yo creo que hay mucha gente con ganas de vender pero a 0,75 por ejemplo, no a este precio.

He leido un comentario tuyo anteiro no recuerdo cual, pero no debemos olvidar que estamos a medio plazo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1595

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Está claro que son las agencias que tiran SOS a la baja porque todos los que estamos aqui no hemos vendido y de momento no tenemos prisa de vender. No sé mucho de bolsa pero me huele qué son tecnicas para aburrir al pequeño y por eso le pregunte, ayer, a Pedretti si había conocido estos movimientos. En cuanto a las cajas no creo que pasen del tema sino ya hubieran vendido la empresa y no hubieran nombrado a Jaime Carbo como delegado. Y es cierto quería esperar los resultados del primer semestre 2011 para tener una opinion objetiva de como iba la empresa.

#1596

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta tarde habría que estar pendientes de cómo termina el Dow Jones. En estos momentos también debajo de soporte y el siguiente está 1650 puntos por debajo. Si la jornada acaba en ruptura caerá previsiblemente un 16% en las próximas sesiones.

#1598

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Que me expliquen porque una bajada del Dow Jones pdría afectar a la cotización de SOS? Existen relaciones comerciales que pueden perjudicar a un valor pero por motivos reales como bajadas de precios, la retirada de inversores fuertes etc... No quisé comprar acciones del Ibex por ese motivo pero no pensaba que podía afectar al mercado secundario y menos a SOS.

#1599

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El otro día calculé el aceite que podía sobrar este año y rozaba el 40% de la producción de los dos últimos años. Tiene que subir 0,60 céntimos de media el precio del aceite para que sea rentable y para ello quieren "eliminar" del mercado el sobrante y que no haya stocks. Y eso, ¿ se puede hacer ? Sí, pero no hay que olvidar que existen nuevas plantaciones en América y Asia dispuestas a vender su aceite. Con la crisis el consumidor no entiende de calidad si se resiente el bolsillo y siempre habrá alguien que venda por debajo de coste europeo.

#1600

Dato de las prestadas 16-03-2011

-650,704. A ver mañana qué pasa. Día clave. A esta hora Dow Jones pierde más de 200 puntos.

Te puede interesar...
Brokers destacados