Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
950 / 1.253
#7594

Re: ¿Cómo veis OHL?

Descontando el dividendo, se han comido 90 millones de caja en tres meses.

#7595

Re: ¿Cómo veis OHL?

En RF de OHL R4 Pegasus y NExus van finos también

 

 

#7597

Re: ¿Cómo veis OHL?

El tiempo parece que te da la razon Rural,desgraciadamente para todos nosotros accionistas...al final el desenlace se parece cada día mas a lo que nos has adelantado en varias ocasiones y muchos de los foreros con los ojos tapados y buscando un enemigo en tus opiniones antes que en los dirigentes de esta nefasta compañia....

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7598

Re: ¿Cómo veis OHL?

hay algo extraño con los 78MM de pérdidas en el hospital..ya habían provisionado 150MM en el 2016 y ahora 78 más...

es proyecto de concesión con lo cual han tenido que pagar para poder cobrar durante los próximos 38 años..supongo que venderán su parte para hacer caja..y hay 50 millones a recuperar como parte de la indemnización..

https://www.constructionnews.co.uk/companies/contractors/laing-orourke/laing-orourke-jv-awarded-125m-over-canada-problem-job/10026975.article

 

 

#7599

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si decimosexta verdad y digamos todas las obras problemáticas que tiene la empresa entonces esta en quiebra desde ya.
Que lo quieren postergar al último trimestre o para el año que viene pues vale,pero esta en quiebra técnica y eso se sabe y no me.cuenten milongas de cajas y no cajas.Dotar todas las obras lleva a la quiebra.

#7600

Re: ¿Cómo veis OHL?

de esta gentuza de familia no te extrañe que incluso se hayan puesto de acuerdo con los canadienses para repartirse dinero. En mi opiniòn estos ladrones estan descapitalizando la empresa en su propio beneficio, tienen una deuda enorme el grupo Villar Mir

Y no digo más porque no quiero problemas legales, pero lo veo muy claro lo que está haciendo esta gentuza de familia con la empresa. 

Brokers destacados