Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
963 / 1.253
#7697

Me descubro ante ti.

Yo también pensaba que la empresa iba mal, pero no me aproximaba a lo que está pasando.

Has mantenido tu postura contra viento y marea, contra todos, y hay que tener valor para eso. 

 

#7698

Re: ¿Cómo veis OHL?

En Degiro han cambiado la calificación de la empresa de tipo B a C

#7699

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y eso que quiere decir?

#7700

Re: ¿Cómo veis OHL?

De verdad ,de verdad,de verdad,nadie en esta empresa va a salir a decir algo?

al final me voy a creer que la caja se la han gastado estos golfos de la familia Villar Mir ,y el hijo ynpresidente tendría que salir a desmentir si esta en quiebra la empresa , .....o es que esta en quiebra?

#7701

Re: ¿Cómo veis OHL?

No entiendo eso de la ampliacion de capital, ahora mismo lo que necesita esta empresas es hacerse rentable. El problema de la deuda ya se soluciono, ahora tiene 88 millones mas de la venta de un proyecto, me parece que aqui solo hay especulacion con los cortos poniendose las botas. Yo esperare a los resultados y veremos lo que hay.

#7702

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo demomento voy a esperar una rectificación del precio de OHL y cuando este en un rango lateral ver que intención parece tener el precio.

#7703

Re: ¿Cómo veis OHL?

Uno de los principales cortos causantes de la caída del Popular y de Abengoa acaba de entrar en OHL ,con lo cual la apuesta es la quiebra.
Ahora empieza la lucha entre dos monstruos el Santander por salvar su inversión del 6% o este corto que no falla nunca.....
La caja esta gastada por las próximas dotaciones y esta comprometida,ahora el problema es que el Santander pueda convencer a la familia para que se apruebe una ampliación a la cual no vayan y el Santander cargue con todo,todo esto antes de publicar los resultados del trimestre y sobre todo los de fin de año porque entraran en quiebra técnica por todos los proyectos ,si el Santander se anticipa y con la ampliación se tapa el agujero antes de publicar los resultados de fin de año se puede salvar la empresa.
A esperar,yo confío en el Santander aunque va a ser muy duro,la ampliación se estima que haría falta unos 500 millones dando por sentando dotaciones del 25% del total de obras que tiene la empresa que son pérdidas,y cada contrato son mas perdidas,la concesión de hoy en Chile la han conseguido a un precio que es imposible de cumplir ,es decir,a perdidas.
La posiblidad de ganar aquí es que la suban para hacer la ampliación y ver las condiciones de la ampliación y que salgan todas las obras que están en perdidas.

#7704

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde que estás largo ya no te veo tan negativo. Ahora ya contemplas otras opciones y no sólo la quiebra como antes