Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
948 / 1.252
#7577

Re: OHL cae un 20% tras presentar sus resultados semestrales y ya está en mínimos históricos

Es bestial, ahora si está cotizando a precio de liquidación. El problema es que la compañía siga destruyendo valor (y caja) pero en cuanto el cuchillo deje de caer vuelvo a entrar. 

Esta compañía necesita a gente competente en construcción para poderle dar la vuelta a la tortilla, pero como generar un mínimo de valor puede ser una acción para tener a 5 años. 

#7578

Re: OHL cae un 20% tras presentar sus resultados semestrales y ya está en mínimos históricos

Sin duda un cambio de management para remover las dudas sobre la gestión sería un paso importante. 

 

#7579

Re: OHL cae un 20% tras presentar sus resultados semestrales y ya está en mínimos históricos

hay algo que no consigo entender

hay una caja de 1.200 y pico millones y se debe unos 600 y pico millones, que corresponden a los bonistas

por tanto, tenemos , despué de pagar toda la deuda, una caja de 600 millones

cual es el problema entonces?. Imagino que dan pérdidas en las obras que ejecutan

estoy comprado a 3,67 y no sé si promediar

Qué opinas de los numeros de la empresa?, no hablo de promediar. un saludo y gracias

#7581

Re: OHL cae un 20% tras presentar sus resultados semestrales y ya está en mínimos históricos

Comentas bien la situación ahora mismo la empresa capitaliza a los mismos números que la caja neta que tiene alrededor de 600 millones.

El tema es lo que comento que las divisiones que le quedan a la compañía hace unos años que no generan beneficios y eso es lo que el mercado entiendo que esta marcando.

Yo sigo mirando la compañía pero para entrar como una parte pequeña de mi cartera, pero espero que la compañía de algún paso para no seguir quemando la caja y el ahorro de costes se empiece a percibir. 

Ya te digo entre los gestores value hay debates sobre si es una trampa de valor o una oportunidad como las que no son habituales en España, pero todos coinciden en que a estos precios esta barata. 

 

#7582

Re: ¿Cómo veis OHL?

fondos value como AZValor (que ha comprado bastante en los 2 últimos trimestres) o Magallanes también llevan un porcentaje significativo de OHL en sus fondos ibéricos.

#7583

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo sigo aumentando cortos hasta 1,50_1,20 lo dicho muchas veces en este foro la empresa no gama dinero y consume la cada vez menor caja,lo lógico es que con los resultados de último trimestre se vaya a los 1,20 y según cómo salgan podremos hablar de apostar por el valor o definitivamente hacerla quebrar.

#7584

Re: ¿Cómo veis OHL?

azValor Iberia Fund tiene invertidos 5.700.000€ en acciones de OHL, el 3.83% del patrimonio gestionado.

Magallanes Iberian Equity Fund tiene invertidos 5.400.000€ en acciones de OHL, el 2.08% del patrimonio gestionado.

Brokers destacados