Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
592 / 1.253
#4729

Re: ¿Cómo veis OHL?

Corrección lógica tras chocar con la resistencia de los 3,4. Creo que es lo normal.....Sigo confiando.

#4730

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según veo ahora, porque este valor a veces me despista mogollón,

no debería de bajar mucho mas de aquí, ni siquiera a cerrar el gap que anda sobre los 3.107, y durante la semana próxima realizar un movimiento al alza para romper los 3.468 que es donde veo situada la resistencia, veremos si el martes es el desenlace, se va a tomar por saco, o sigue su trayectoria.

Si cumple, os pinto un grafico de como lo veo yo, pero si el movimiento al alza se realiza, cambiaria totalmente la perspectiva bajista del valor, si cerramos por encima,

sino, posiblemente nos vamos de nuevo a visitar la zona de los 2.476, aunque dibujando el canal superior no debería de bajar de 3, ya veremos si actúa de soporte o no.. pero bueno, en este valor hay que dibujar, después hacer el seguimiento, porque de un día a otro cambia totalmente el aspecto técnico,

no se si os sirve de algo mi visión, pero ya no curro mas hasta enero, voy a preparar unos valores a los que seguir, y se acabo.. jejeje.

Feliz navidad, Feliz entrada de año.

#4731

Re: ¿Cómo veis OHL?

Feliz navidad a todos!!

#4734

Re: ¿Cómo veis OHL?

Madre mía
... se ve que el credito lo debe haber dado el becario de riesgos del banco antes del café de apertura del Ibex español el 26...
Ya están llamando la atención sobre el valor oportunamente
Mal mal que quieren colocarnos acciones

#4735

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿40% sin lanzar ninguna opa? Para los VM negocio redondo, ¿no? han hecho autocartera a saco por debajo de 3eur para venderlas ahora a 3,5. Al final nos jode vivos.

#4736

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero Tyrus tiene un precio garantizado de ¿5eur?, y tienen unas cuantas.

Brokers destacados