Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
961 / 1.253
#7681

Re: ¿Cómo veis OHL?

No pensaba que el desenlace iba a ser tan rapido y la quiebra ya sobrevuele la empresa,pero tras anunciar la nueva venta y con pérdidas contables como siempre,los acontecimientos se han desencadenado,el lproblema es que hay que seguir dotando porque hay mas obras con problemas y lo sabemos todos,por lo que esa famosa caja o liquidez no existe ,pues está comprometida toda ella,bueno una mas del peloton como abengoa,popular,duro felguera,pescanova,vamos a preparar dinero para la ampliacion de capital.

Como el Santander lleva una pillada de la leche en la empresa ,recordad que compro a 2,85,pues no queda mas que montar una ampliación para echar y diluir a la familia como se hizo con los Benjumea en Abengoa ,lDel Valle en Duro Felguera o Sousa en Pescanova,de esta manera echan a estos mafiosos y controlan la empresa aunque darle la vuelta es mision imposible ,porque comstruir ya no es negocio.

#7682

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que expolio de la empresa habrán hecho estos mangantes para estar en la situación actual, con la caja que tenían. Se lo habrán llevado todo a su casita

#7683

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy alucinado no esperaba que sin ningún rebote esto se hundiera tan rápido....objetivo los 1,20 como he dicho alguna vez y luego a rezar.....antes de quebrar y que todos los.
accionistas pierdan se puede intentar lo de la ampliación,no veo otro camino,no obstante lo que ha pasado en esta empresa es denunciable había mucha gente que lo sabía de ahí los cortos ,yo no soy un listo aprendo de la gente y de mis asesores ,pero hace dos años gente de la banca me dijeron abre cortos y espera verla quebrar ,eso es denunciable.
Si la empresa existe en el futuro tendrá que ser sin esta familia al mando,sino...

#7684

Re: ¿Cómo veis OHL?

Han pasado de vender activos con plusvalias a perdidas... con una caja 600 millones nadie lo entiende y por eso este tortazo.

#7686

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL se derrumba en Bolsa en plena caída de la construcción, presionada por la CNMC y el pacto fiscal

El grupo de la familia Villar Mir ha llegado a caer hasta un 11% en un nuevo viernes negro

Competencia investiga el posible reparto de obras y el acuerdo presupuestario eleva la presión impositiva

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/12/companias/1539344874_669241.html

#7687

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ferrovial me gusta en estos niveles.

#7688

Re: ¿Cómo veis OHL?

alucinado y bien contento que estás. Y desgraciadamente tenemos que reconocer que has acertado , hasta ahora, en tus pronòsticos sobre esta basura de empresa. Esperemos que no aciertes en los otros pronósticos que has hecho, aunque no descarto ya nada. Me cuesta creer que una empresa que tiene tanta caja y que puede pagar dos veces la deuda vaya a hacer una AK y vaya a declararse en tiempo en quiebra. Pero claro, si los mayores accionistas la están vaciando eso ya es otra cosa. y como no lo sabemos, no lo sabemos. Porque resulta ya bien sospechoso que todas o casi todas las obras que tienen adjudicadas lleven a pérdidas, y sobrecostes a pagar por la empresa. 

También es verdad que no acompaña nada el ibex , ni por supuesto, ningún chichcarro,. Encima tenemos la desgracia de tener a un okupa como presidente de Gobierno, un Doctor que nos va a arruinar a todos, que no duda en echarse en manos de los que quieren destruir España, que no son otros que Podemos, PDCAT, ERC, Bildu, y PNV en menor medida. Lo que nos faltaba ya.

Brokers destacados