Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
907 / 1.253
#7249

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pinta genial, hoy otro -10% hasta 2,85 como poco. Ya lo decía yo, con estos confianzas las justas, a la minima nos la lian y no han tardado mucho.

Pudiendo vender a 3, 4 incluso a 5 venden a 2,85 vaya banda.

#7250

Re: ¿Cómo veis OHL?

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid, 7 de junio de 2018 Colocación acelerada de acciones de Obrascón Huarte Lain, S.A. Muy señores nuestros: De conformidad con lo previsto en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y el artículo 17 del Reglamento de Abuso de Mercado, y como continuación de la comunicación de hecho relevante número 266475 realizada el 6 de junio de 2018, por medio de la presente ponemos en su conocimiento la finalización del proceso de colocación privada acelerada del paquete de acciones de Obrascón Huarte Lain, S.A. (la "Compañía" o "OHL"), que Deutsche Bank AG, London Branch, en calidad de Coordinador Global Único y Joint Bookrunner, y Banco Santander S.A., Crédit Agricole Corporate and Investment Bank y Société Générale, como Joint Bookrunners (las "Entidades Colocadoras") han realizado por cuenta de Grupo Villar Mir, S.A.U. ("GVM") entre inversores cualificados nacionales e internacionales (la "Colocación"). Con esta operación GVM ha adoptado el último paso de su plan de refinanciación de sus obligaciones a corto plazo y está bien capitalizado para continuar su estrategia. La Colocación se ha realizado sobre 34.333.696 acciones de la Compañía, que representan aproximadamente un 12,0% de su capital social, siendo el p recio de venta unitario de €2,85 euros por acción. Como resultado de esta Colocación, GVM sigue ostentando 109.812.339 acciones de la Compañía, representativas aproximadamente de un 38,3% de su capital social. GVM ha asumido un compromiso de no vender (lock-up) de 180 días sobre el resto de sus acciones en la Compañía. Deutsche Bank AG, London Branch Banco Santander S.A. Crédit Agricole Corporate Investment Bank Société Générale

#7251

Re: ¿Cómo veis OHL?

-2,88% en apertura, de momento no se acaba el mundo

#7252

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero equivocarme pero huele a barco en llamas con las ratas saltando por la borda. Un 12% de reducción me parece demasiada con la única disculpa de la deuda. Si fuese ese el motivo real habria vendido a mejor precio una menor participación. Por no mencionar el regalo que hizo con la venta de Abertis.

La gestión deja mucho que desear aquí. Veremos cuanto dura la agonía. Por lo menos hasta dentro de 6 meses no venderá más o eso dicen.

#7253

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias familia Villa Mir grande que pelotazo con esta bajada vuelvo a aumentar cortos el siguiente paso 1,80 la empresa ha empezado su desguace. ....se líquida y se vende toda ......todas las obras son pérdidas, no hay obras nuevas ni las habrá entre todos los gordos se van repartir el pastel y la poca caja que existe ....gracias familia

#7254

Re: ¿Cómo veis OHL?

Villar Mir atribuye esta venta en la estrategia de reducción de endeudamiento que acomete su corporación industrial. No obstante, considera que la operación le permite mantener una posición de accionista relevante en OHL además de dotar de más "independencia y liquidez" a esta empresa. (eleconomista.es)

#7255

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿qué broker usas? Me extraña que puedas aumentar cortos.

#7256

Re: ¿Cómo veis OHL?

Anímate a poner el broker que usas y una captura de la pantalla, no me lo creo. Tu credibilidad esta muy tocada.

Y si es así, enhorabueba !!! 

Saludos.