Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.072 / 1.252
#8571

Re: ¿Cómo veis OHL?

Paciencia y dejar hacer las cosas ,si las hacen bien veremos los 6 y se las hacen muy muy bien los 10.....largo plazo y esperar,la construcción es la tierra es un negocio que irá a mas.

#8572

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Rural:

Hace tiempo no leía nada tuyo y me sorprende tu cambio de percepción en la empresa de la que nos decías caería a 0,20.

¿Sabes algo que nos puedas decir a los demás sufridores accionistas?

Saludos y me alegra saludarte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8573

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre rural. Como tú por aquí. No decías que esto se iba a 0,30, quiebra, ampliación de capital en diciembre o como muy tarde principios de año. Ese cambio ahora? La empresa de momento no ha quebrado y bajo hasta los 0,6. Que ha pasado para este cambio?

#8574

Re: ¿Cómo veis OHL?

JoséGijón como ves los nuevos comentarios del foro?

#8576

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los resultados  se publicaran el dia 31 de este mes:

HR - OHL publicará los Resultados correspondientes al 1S 2019 el próximo miércoles 31 de julio después del cierre de mercado. El equipo directivo de OHL realizará una multiconferencia (en inglés) para analistas e inversores ese mismo día a las 18:00 horas. Los detalles de la misma estarán disponibles a través de: www.ohl.es La grabación de esta multiconferencia estará disponible en la web durante una semana. Madrid, 15 de julio de 2019

 

Brokers destacados