Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
906 / 1.253
#7241

Re: ¿Cómo veis OHL?

esto es una canallada

mañana mas bajada, y de la gorda

y se confirma lo que dije hace tiempo, esta famlia quiere vender toda OHL para quitarse las enormes deudas que tienen, están ya a punto de perder al Marqués, (que Dios le haga vivir más años por supuesto con calidad de vida) y el problema aqui es que han vendido con un descuento, por tanto, mañana bajaremos de 3 casi seguro. Vender aestos precios es mala señal

hace tres semanas lo dije, van a pagar poco dividendo porque la quieren vender. Y me temo que va a ser por debajo de 4 euros toda la venta, si ya venden un paquete a 3, mala señal

con esta gente siempre igual, jodiendo al minorista, no falla

 

#7242

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mala noticia ,esta empresa ya no tiene negocio ,es decir,no consiguen obras , a nivel internacional son unos paquetes construyendo porque siempre generan sobrecostes y mentiras,las obras que tienen estan con problemas ,y habrá que dotarlas, ahora la tactica es ir saliendo vendiendo y liquidando la caja que queda que cada vez es menor,los compradores entran para repartirse la caja y liquidar le empresa al tiempo.....en fin, cronica de una muerte largamente anunciada.Despues de vender la joya,presentar un plan estrategico ,tú no vendes ,salvo que no creas en tu empresa como es el caso......

#7243

Re: ¿Cómo veis OHL?

En eso tienes razón , no sé si será 4 , 5 o x pero los que están pillados a precios más altos es un putadon

#7244

Re: ¿Cómo veis OHL?

https://intereconomia.com/empresas/construccion/ohl-gana-110-millones-tras-vender-abertis-20160629-1059/

lo normal es que baje entre un 3-5% pero la accion está muy baja..podría pasar lo contrario..pero bueno si vemos que en el 2016 vendieron Abertis a 11 y hoy cotiza a 18 seguramente muchos fondos querrán repetir la jugada..

a largo plazo parece bueno para la cotización de OHL puede atraer inversores..y no olvidemos que con el efectivo que tienen podrían hacer autocartera, amortizar y VM volvería a tener la mayoría..

de todos modos creo que este año la accion estará lateral entre 3-4 euros...

#7245

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno yo creo que veremos por donde esta la apertura no descarto los 2,20 que los institucionales no son tontos y cobrar dividendo y vender no suena muy bien...

#7246

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no me fallan las cuentas tendría que hacer autocartera del 24%.

Quizá repiten la fórmula de Tyrus.
Quizá lo venden todo y ahora solo una parte.

#7247

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es venta a mercado no una garantía.
Cambia mucho la pelicula ser prudente

#7248

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana suerte y al toro , esto pinta bien

Brokers destacados