Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
564 / 1.253
#4505

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un artículo muy realista debía situación actual es correcto

#4506

Re: ¿Cómo veis OHL?

"Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados a la baja con venta masiva por parte de la mano débil, este es un punto importante ya que las manos fuertes se han dedicado a recoger todo el papel vendido"??
me gustaría comprobar estas indicaciones, dudo de ellas.

edito: en respuesta a
http://inversorespeculativo.blogspot.com.es/2016/11/ohl-analisis-tecnico-15112016.html

#4507

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy toca subida. Espero y deseo.

#4508

Re: ¿Cómo veis OHL?

Volatilidad a tope. El fibo me da 2,83 más o menos.

#4509

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya ha llegado a 2,80. Están deseando tirarla.
Quiero ganar dinero. Muevo el arbol, dejo que caiga para que salgan los asustadizos.
Recompro más barato y dejo que suba. Y le vuelvo a vender más caro lo que les compré más barato.
El negocio del siglo. Y por el camino encima he estado cogiendo acciones prestadas sin que los dueños de las acciones me den su permiso.
Vaya negocio éste.

#4510

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la veo que si pierde los 2,70, se nos puede ir muy, muy abajo.

#4511

Re: ¿Cómo veis OHL?

esto es un cachondeo de acción

#4512

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hasta que todo el mundo diga que quiebran, hasta que esponsoricen noticias propias desde la compañía diciendo que lo mejor es dedicarse a otra cosa...bajará y bajará.
Mientras aún haya entradas especulativas de gente que dice que esto es jauja...para abajo.

Cuando nos amenacen con los infiernos y Dante nos escriba en la frente "abandonad toda esperanza", se girará y se verá dicho giro.Y habrá que comprar viendolo subir. Hasta entonces ni pedir a OHL que reforme la cocina de casa

Brokers destacados