Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
705 / 1.253
#5633

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues cuando antes llegue a resistencia, antes remontaremos. El pánico es el peor enemigo de La Bolsa, si hubiera causa justificada de peligro inminente vendería, siempre y cuando no se dé hay que reconocer que hay personas más listas que especulan como les da la gana.
Ayer la jugada en la primera media hora fue de libro, nos engañaron como quisieron.

#5634

Re: ¿Cómo veis OHL?

Algún corto habrá aprovechado para recomprar. 

#5635

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo mas bien diria algún sabio que es más espabilado que yo, y me está haciendo añicos.  :‑)

 

#5636

Re: ¿Cómo veis OHL?

Copio de otro foro:
Yo creo que primero dicen: "vamos a bajar el precio de la acción, necesitamos una noticia" y otro responde: "Ve bajándola que ya voy yo inventándome algo para el final del día y así lo justificamos"

#5637

Re: ¿Cómo veis OHL?

De pcbolsa, cuidado con los foros no dejarse influenciar

#5638

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ese es el mejor consejo que se puede dar,no dejarse influenciar.Personalmente creo que cuando la acción esté sobre los cinco euros,todo esto se verá con otra perspectiva,como anteriores veces.De momento la acción está siguiendo su camino lógico,subidas,bajadas y volver a subir.Un saludo.

#5639

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes, ya dejé gráfico adjunto el pasado 28MAY17 precisamente con estas proyecciones bajistas, vemos como se ha llegado a los niveles indicados faltando ver si resisten los 3 € o se testea zona en 2,9x €. Veremos.

Un saludo

 

MTS

#5640

Re: ¿Cómo veis OHL?

la perdida de niveles 2,90 € daría cabida a profundizar el momento negativo actual.

Brokers destacados