Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
751 / 1.253
#6001

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que no entiendo es cómo llegó a 4,88 en abril.Lo que temo es que se tire así tres años,algo parecido a Sacyr.

#6002

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Yo no entiendo lo que acaba de pasar en OHLMex, no sé si tienen que hacerse con el 100% o lo qué. Sigue cotizando y el precio de las acciones vuelve al precio de la OPA.

También queda pendiente lo del AVE a la Meca. Con un plazo para acabar de ¿principios del 2018? ¿sigue cobrando OHL por este proyecto o hay retrasos? Aquí afecta la cotización del petroleo dada la exposición del cliente.

Por otro lado, Marshall solo ha incrementado el 0,02 sus posiciones después de la presentación de resultados. Para mí un dato clave.

Yo sigo creyendo que OHL tendría que valer como mínimo 5 euros la acción. Mientras tanto seguiré buscando y compartiendo la información que encuentre, y desconfiando de los gurús que van apareciendo por los foros.

 

#6003

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,veo muy coherente tu exposición,y lo de los gurus de los foros también.Desde mi humilde posición te recomiendo que le eches un vistazo a los dos últimos análisis de Kostarof.Lo pones en el buscador tal cual,análisis Kostarof Ohl.Ya se adelantó a lo de Gamesa.Un saludo.

#6004

Re: ¿Cómo veis OHL?

https://www.youtube.com/watch?v=v3WTaW0QiqA

Tras ver ese vídeo, hace un par de meses, y estudiar a fondo los resultados del primer trimestre, decidí volver a invertir.

Lo de OHL México es que hay un 15% que no acudió a la OPA, principalmente fondos de inversión, que quieren más dinero para permitir el control total de OHL. De 27 pesos creo que desean unos 40, según leí en algunos de los enlaces que se pusieron en este foro.

#6005

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues así es, esos fondos no quieren ceder, aunque es Mexico, alli parece que el equivalente a nuestra CNMV si protege a los inversores, no como aquí que has de tragar con lo que te den.

#6006

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Accionistas Significativos

HENGISTBURY MASTER FUND LIMITED

% de derechos de voto a través de instrumentos financieros: 1,958% ( 02/08/2017)

Notificación previa: 2,812%

Brokers destacados