Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
723 / 1.254
#5777

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall el día q le toque recomprar ,le va a venir bonito, a estos piratas british les vamos a pillar con el carrito del helado. Les va a pasar lo mismo que el lavado de cara les dio Blas de Lezo en Cartagena de Indias. Que se confien..

Ya les meteremos un par de cañonazos

Tormenta Perfecta

#5778

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, pero mientras tanto están haciendo lo que les da la gana, los gráficos no tienen ninguna referencia, toca ajo y agua, y esperar tiempos mejores.

Un saludo

#5779

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que veo,desde mi más humilde opinión,es que si hay que esperar hasta los resultados que darán en agosto o septiembre,por la lógica que ha tomado la acción,tiene tiempo suficiente para llegar hasta los 1.70 del año pasado en agosto.

#5780

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo dudo mucho, hoy pude seguirla un poco y han soltado de todo para intentar cerrar debajo de 2,76, q era un pto importante hoy,ya q suñi hubiera sido así ,los cortos no hubieran llevado mañana seguro a por ese 2,67.No ha sido así, y pata mi muy buena noticia. Sigo diciendo q creo que al final de semana dormiremos en esa horquilla de 2,9x-3,1.

Siempre que no salga nada raro ,claro. Yo voy cargado y con todo, aquí los espero. Mas importante que lo que se ve ,es lo que no se ve.

Tormenta Perfecta

#5781

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por tu análisis,tú sabes más que yo de esto.Yo he apostado fuerte aquí y seguiré.Un saludo.

#5782

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede bajar hasta donde dices y subir bastante más de donde esta ahora, dependerá de los resultados, los HR positivos de adjudicaciónes, y el lavado de imágen que están intentando hacer en la compañia con los casos de corrupción. Os dejo un enlace sobre una participada.

El salvamento de López Madrid: Villar Mir intenta que su yerno se mantenga al frente de Ferroglobe

http://www.hispanidad.com/el-salvamento-de-lopez-madrid-villar-mir-intenta-que-su-yerno-se-mantenga-al-frente-de-ferroglobe.html

Saludos y suerte

 

#5783

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí,había leído ese artículo,gracias.El que vea la posibilidad de que baje a esas cotas lo comento por cosas como estas y el tiempo hasta resultados.Y si llega ahí,tampoco me preocupa,se carga más y ya está.Se pueden dar tantas circunstancias...Incluso a Villar Mir no creo que le quede mucho tiempo,literal,el hombre tiene 86 años.Lo mismo no llega ni a Septiembre.Que no digo yo que quiera que le pase eso,pero hasta esa circunstancia tendría su impacto.

#5784

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por supuesto, que nadie se muera, pero si el viejo Marqués se retira a sus aposentos para no salir más y dejar el negocio en manos de la familia y estos cambian la línea seguida por el padre, de apartarse de la línea sucia de los contratos, el valor tendrá mucho que ganar y sería un gran paso de empresa.

Que en 2018 regrese al divdendo, que sería la mejor señal.

Brokers destacados