Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
671 / 1.254
#5361

Re: ¿Cómo veis OHL?

EXACTO CRACK

Bienvenido a la arena de nuevo, esta claro que la bajada de siempre espara pillar el dinero de los pezqueñines acojonados .Ahora nos toca empujar a nosotros, ya veras el señorito wallace como en dos semans se la encontrara d enuevo a 4,6

#5363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Da la impresión de que ha habido muchos calentadores de la acción durante estas semanas,mucho insistir que iba a ser un cohete y ya vemos.

#5364

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Pues yo sigo con la duda de la garantía que tiene Tyrus que vence este mismo mes. Si la acción vale menos de 5 euros, Villar Mir tendrá que indemnizar a Tyrus por la diferencia. En estos momentos le tendría que pagar 28,5 millones de euros. (5-3,86)*25000000

Tengo curiosidad por saber el truco de magia que hacen. Esto huele que apesta a timo/estafa/calientaaccion para el pequeño inversor.

#5365

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Con fecha de hoy aparece en la web del CNMV una disminución en derechos de voto de HENGISTBURY MASTER FUND LIMITED, pasa de 3,996 al 2,812

#5366

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también le doy vueltas a esto que tú expones.O llega a ese precio y tiene el viejo un truco o no sé.Muy buen dato Un saludo.

#5367

Re: ¿Cómo veis OHL?

coincido contigo, dirìa màs, son MALISIMOS. Y lo digo con rabia, ya que tengo 10.000 acciones a 6,39, y veremos si algùn año recupero mi dinero, pero lo veo claro, los resultados son un desastre, como desastre es esta empresa. Hay màs deuda, mas deuda en recurso (dicen que por la estacionalidad, no se), y los beneficios son de risa. y todo esto después de haber vendido abertis, y todo lo vendible, y encima tenemos mucha más deuda. 

Me gustaría saber que  han hecho los Villar Mir con el dinero de las desinversiones de OHL, porque no se refleja para nada aen disminuciòn de deuda. No generamos caja, y miedo da que consigan nuevos contratos, porque ya sabemos como "contratan" OHl y sacyr, y otras muchas, perdiendo dinero casi siempre. Asi no se puede subir, por mucha historieta que quieran creerse algunos. Los fundamentales siguen siendo malos.

 

Tampoco hay que descartar algun conejo de la chistera que se saque este Villar Mir and family, pero esto lo veo negro, Por esupuesto que me quiero equivocar y que suba como un cohete. Pero por fundamentales no lo veo para nada. Claro que esto es bolsa, yu pueden manipular lo que quieran los fondos, como habitualmete lo hacen.

 

En fin, que Dios nos ayude

#5368

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Por si arroja algo de luz, copio el párrafo siguiente:

La deuda neta con recurso en el primer trimestre alcanza los 993,2 millones de euros –el impacto en caja de los proyectos legacy asciende a 38,0 millones-. Si se incluyeran las desinversiones cobradas en el mes de abril -venta del 17,5% de Canalejas y del 51% de los activos de Mayakoba- , la deuda neta con recurso pro-forma se situaría en 788,2 millones de euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados