Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
621 / 1.253
#4961

Re: ¿Cómo veis OHL?

La presentación de resultados es el martes de la semana que viene antes de apertura.

#4962

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de ayer fue representativo. Otra señal en falso para atrapar pececillos.

#4963

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de ayer bastante feo, no me huele nada bien.

#4964

Re: ¿Cómo veis OHL?

A qué te refieres con lo de ayer? Si no es mucha indiscreción?

#4965

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, a qué te refieres con feo?

#4966

Re: ¿Cómo veis OHL?

imagino que se refiere a que a media sesion llegó a marcarse un 3.5% arriba para perderlos en seguida y todo por un rumor

#4967

Re: ¿Cómo veis OHL?

El volumen de hoy es muy bajo... el motivo de la caída de ayer yo creo que fue Kepler y su recomendación de infraponderar con PO de 3,5 €, además, se acabó el programa de recompra y nada impide a la empresa desprenderse de esas acciones… o jugar con ellas sin miramientos. Pero que hoy no caiga con volumen no me cuadra. Entre el ERE, las desinversiones y las perspectivas más positivas… (y si los resultados previos a la apertura del mercado del día 28 no echan por tierra todos los esfuerzos realizados) debería afrontar el medio plazo con mejores perspectivas (y por tanto, la cotización actual debería ser “punto de partida”, el PO de Kepler iría en ese sentido para mí)…

#4968

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer superó la M200, segunda vez en dos años, y al igual que la otra vez fue en falso, al cierre quedó por abajo.
Desde un punto de vista técnico puede ser una señal de entrada. El que la haya seguido se equivocó.