Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
678 / 1.254
#5417

Re: ¿Cómo veis OHL?

estas cargando bastante , yo podria comprar 5.000 acciones mas , segun mi actual liquidez , pero mentalmente me cuesta apostar mas por OHL, tengo actualmente 10.000 acciones , que para mi nivel de cartera es ya demasiado. En fin ya vere lo que hago los proximos dias, jamas he metido mas de 40.000 € en un solo valor , de hecho suelo operar entre 15-20 mil en un mismo valor.

Puede estar aburriendonos entre 3,40-3,70 unos dias, asi Marshall va recomprando

Ya ha reducido hasta el 1,89 % , venia del 2,13 % ( 9 / 5 / 17 )

#5418

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te veo optimista,eso me tranquiliza,te sigo en los otros foros.Si vaticinas que van a mantenerla en esos rangos unos días,no hay problema.Pero veo que sí despega no irá mucho más allá de 4,45 en un primer intento.

#5419

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy hubiera cerrado más arriba, sino es por lo que pasa en USA, lo que está claro es que a trump le quedan pocos meses como presidente USA,acabará cayendo,hay cosas que en usa no se perdonan y allí la mentira y coacción no se perdonan, y eso va a afectar al Ibex,más a valores q estén cerca de sus Max o con mayores revalorizaciones, si estuviera en un banco si tendria cuidado, y a valores como esté pues lo pueden ralentizar.

#5420

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo que te diría es simplemente mantener, yo tb siempre respeto mis límites.mas no voy a comprar. Lo que importa es estar tranquilo en donde estamos y ahora no hay que preocuparse,estamos en la base del canal y los movimientos para mal q pueda haber dependerán de lo que vaya pasando en USA.Pero bueno sigo pensando que estaremos mas altos en unas semanas y q usa no nos joda mucho.

Tormenta Perfecta

#5421

Re: ¿Cómo veis OHL?

la recompra de 715.000 acciones de Marshall en los ultimos dias , da un pequeño soplo de esperanza , pero no sabemos que traman , estos van recomprando y si huelen carnaza vuelven a pedir prestadas mas y aumentar su posicion si ven un atismo de bajar el rango.

Si despega OHL , pues no pongamos limites, tenemos 3 precedentes en los ultimos 9 meses , donde OHL se ha marcado subidas de mas del 60 % en poco mas de un mes

- 2,14 ( 18/8/16 ) -- 3,98 ( 4/10/16 )   -----  + 86 %  ( en mes y medio )

- 2,35 ( 29 / 11 / 16 )  -- 3,85 ( 3/1/17 ) --  + 64 % ( en poco mas de un mes )

- 3,02 ( 28 / 2 / 17 ) ---- 4,89 ( 10 / 4 / 17 )  --- + 62 % ( en mes y medio )

que no quiero decir yo con esto que vaya a pegar otro arreon similar , o si , quien sabe ,  ya sabemos como se las gasta OHL

 

 

 

#5422

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que sí te da razón en tus análisis es que tenerla aguantada parece que la tienen.Gracias siempre  por tus opiniones.

#5423

Re: ¿Cómo veis OHL?

cuando una accion es atacada por los cortos , una vez que llegan a un objetivo que ellos creen , la manera de recomprar es dejarla dormida unos dias .

#5424

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Cayman,tú le das serenidad a esto.

Brokers destacados