Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
669 / 1.254
#5346

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mí son malos, no se corresponden con el plan estratégico. Si aumentan la deuda y no están generando caja... En fin, no sé si esperar un tiempo o mandarles a tomar por culo. Hay una entrevista del ceo diciendo que lo importante no es el edbita (único indicador positivo) en este tipo de empresas...

#5347

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Como lo veis?

#5349

Re: ¿Cómo veis OHL?

para mi son buenos, y para nada esta e sla empresa d ehace un año, cada uno que haga lo que quiera yo sigo cargando. y como dije atentos al cierre y a als prox 2 semanas

TORMENTA PERFECTA

#5350

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creis que los cortos de wallace no se han dado cuenta, de que no han conseguido quitar nada hoy un misero 3 y pico y no paran de entra comprar en esta horquilla 3,9-4. por eso dego paciencia, esperar a ver como queda el cierre y es perar estan semanas en el corto plazo

#5351

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que el motivo de como subió en marzo fue por el plan estratégico. ¿No os sorprende que la deuda haya aumentado, cuando esperan reducirla un 74%? Las ventas esperaban que aumentase un 30%...

En fin igual es pronto para ver resultados, de momento me planteo una venta parcial.

#5352

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esa noticia es una nota de prensa. "Si se incluyese las ventas de abril... la deuda sería de..." El mes de abril es del segundo trimestre, ya ya veremos ahí como ha bajado la deuda o si ha vuelto a subir.

Brokers destacados