Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
670 / 1.254
#5353

Re: ¿Cómo veis OHL?

VENDE QUE YO TE LAS RECOJO, te las devolvere en un par de semanas cuando quieras volver a entrar

#5354

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Lo dicho. Este valor está manipulado a tope. Los fondos bajistas pueden hacer que el precio suba o baje a voluntad. La presentación de resultados anterior, los resultados fueron cuantitativamente nefastos (pérdidas), empezamos con fuertes pérdidas y acabamos con fuertes subidas. Yo no sé a que atenerme, no concluyo nada.

 

#5355

Re: ¿Cómo veis OHL?

te lo digo yo, cuando pasemos el 4, puede que con bastante seguridad vuelvas a ver el verde y sino en unos dias. Es bastante facil saber que hacer con esta accion. que hice yo vendi el 40% en apertura, a sabiendas de que me gustaba lo q lei, recompre en 4, que bajo a 3,9 pues si porque pasa por ahi la bajista q toco antes en 3,75 hace unos dias, que va a subir  las prox semanas te lo puedo asegurar

#5356

Re: ¿Cómo veis OHL?

que wallace esperaba mas panico con los resultados si, que se va quedar con un canto en los dientes ,tambien, Ya digo cunado volvamos al 4 ya vereis. Estos ingleses son muy cuadricluados y la bolsa no es asi jeje. ya vereis como reducen la prox semanas. A este juego solo juega TORMENTA PERFECTA

#5358

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues la última vez jugaron a eso. Los resultados parecen malos, meten miedo, los minoristas venden, y luego acaba subiendo. Un timo para el pequeño inversor.

#5359

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo veo igual. Acumulación clara!!

#5360

Re: ¿Cómo veis OHL?

Haría falta hacerse con el mínimo de ayer (4,01) Y luego sobre las 12 horas atacar el máximo diario, sino ocurriese eso ya crearían dudas a los americanos, Los cuales RECORDEMOS que ellos van largo en este valor. Saludos a todos!!

Brokers destacados